PSICOLOGÍA.

Riso en Panamá

El martes 6 de febrero, el terapeuta y docente argentino-colombiano Walter Riso dictará una charla en el auditorio de la Universidad Latina de Panamá sobre su último libro, Los límites del amor. Hasta dónde amarte sin renunciar a lo que soy.

Este libro habla del amor a la pareja y su mensaje es identificar los límites a partir de los cuales el amor se transforma en enfermedad o en adicción. La propuesta es, entonces, acercarse al otro sin perder la propia esencia y amar sin dejar de amarse a uno mismo.

Riso es conferencista y docente en distintas universidades colombianas, práctica que alterna con la investigación en el área de la psicología cognitiva y la terapia.

El día de la conferencia se venderán todos sus bestsellers, entre ellos Deshojando margaritas, Aprendiendo a quererse a sí mismo y Amar o depender.

Este evento es a beneficio de Fundacuna, asociación sin fines de lucro que está creando "centros de estudios dirigidos", con el propósito de brindar, de manera gratuita, a estudiantes de escasos recursos y de diferentes niveles estudiantiles, un servicio para su desarrollo social, económico y cultural.

La donación es de 25 dólares y los cupos son limitados. Para más información llamar al 213-2038.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...