PROGRAMA RADIAL.

Ritmo panameño en ‘Básico 40’

Aniel Mejía, Rabanes, Factor VIII, y Alejandro Lagrotta están en la lista del espacio de radio.

Lagrotta es uno de los posibles invitados. Lagrotta es uno de los posibles invitados.
Lagrotta es uno de los posibles invitados.

A partir de finales de este mes la cadena de radio 40 Principales Panamá realizará el programa Básico 40 con artistas panameños.

Este espacio musical se hace de manera mensual con presentaciones individuales de cantantes como Kudai, Alejandro Sanz y Good Charlotte quienes cantan para un público invitado por la emisora. Las emisoras de la franquicia radial hacen una cadena para transmitir el espacio.

Lizzie Araujo jefa de mercadeo de 40 Principales explica que para los programas que se enlazan con emisoras de diferentes países se escoge a artistas que ya sean reconocidos a nivel internacional. Aunque en Panamá en estos momentos no hay tantos artistas que entren en esa categoría, dijo que sí hay un boom de talento talento nacional, agrupaciones y solistas que son solicitados por los oyentes de aquí.

Se tiene pensado transmitir el programa de manera quincenal, los jueves. Varios artistas ya han mostrado su interés en participar. Entre los posibles invitados están Rabanes, Alejandro Lagrotta, Os Almirantes, Factor VIII y Aniel Mejía, entre otros.

Según Araujo, en ese espacio los músicos interpretan viejas y nuevas canciones y también hay la oportunidad de que los oyentes les hagan preguntas. El programa se transmitirá desde el Bar Karaoke en Calle 50 Al igual que se hace en otros países. Las entradas para asistir al programa se obsequiarán entre los oyentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

fútbol alemán Bayern empata ante Wolfsburgo

El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate.
El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. AP

Bayern Múnich dilapidó una ventaja de dos goles en su estadio al empatar este viernes 2-2 contra Wolsburgo, un club que anda a ...

crisis política Canadá impone sanciones a Maduro y a otros funcionarios del gobierno de Venezuela

Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena.
Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. AFP/Archivo

Liga francesa Mónaco golea con doblete de Falcao

Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco.
Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. AFP

Los hinchas de Mónaco no echan de menos Kylian Mbappé y eso se debe a Radamel Falcao. El delantero colombiano incrementó su ...