FOTOS EXCLUSIVAS. TESTIMONIO DE LOS RECIÉN CASADOS.

Ritual maya encantó a Paulina

El rito es recibir el café, el azúcar y la sal y tirarlo al agua, y ofrecerlo a los dioses para asegurar un buen año. La Chica Dorada afirmó que ella y su marido vivirán entre Los Ángeles, Miami y Madrid.

ESPOSOS. Pau y Colate estarán de luna de miel por tres semanas en varias ciudades del mundo. ESPOSOS. Pau y Colate estarán de luna de miel por tres semanas en varias ciudades del mundo.
ESPOSOS. Pau y Colate estarán de luna de miel por tres semanas en varias ciudades del mundo.

Paulina Rubio y su marido, el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera, Colate, quieren casarse de nuevo por el rito maya, reveló la artista en la exclusiva sobre su boda publicada por la edición mexicana de la revista ¡Hola!.

"El rito es recibir el café, el azúcar y la sal y tirarlo al agua", explicó la cantante, quien añadió que "los antiguos mayas se lo ofrecían a los dioses para asegurar un buen año, lleno de prosperidad".

La pareja ya se casó por la tradición católica el pasado lunes 30 de abril en el parque natural Xcaret, en el Caribe mexicano.

¡Hola!, a quien Paulina concedió la exclusiva de su boda, muestra la fiesta del día anterior al enlace, los momentos previos a este y el casamiento.

A lo largo de 60 páginas, Pau y Colate hablan de su nueva situación y posan junto a los invitados.

La Chica Dorada afirmó que ella y su marido vivirán entre Los Ángeles, Miami y Madrid. La luna de miel de la pareja será un viaje de tres semanas por diversas ciudades del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ADUJO PROBLEMAS DE SALUD Niegan medida cautelar de casa por cárcel para Ignacio Fábrega​

El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer.
El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Ignacio Fábrega, exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores y quien se encuentra en el centro ...

Liga Española Barcelona usará camiseta en homenaje a víctimas de ataque

En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda. En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda.
En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda. Tomado de Internet/FC Barcelona

Los jugadores del Barcelona utilizarán una camiseta especial en la primera fecha de la liga española, con la palabra ...

PROSELITISMO Diputado Rony Araúz se beneficia de los bienes estatales

Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado.
Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La práctica ilegal de rotular vehículos, ambulancias y obras estatales con nombres de diputados, representantes y ...