AÑO NUEVO.

Rituales de los famosos

César Évora confiesa que no es supersticioso. César Évora confiesa que no es supersticioso.
César Évora confiesa que no es supersticioso.

Los famosos comparten los rituales y tradiciones que hicieron en la llegada del nuevo año. Los artistas platicaron con la revista Tele Guía y contaron muchas curiosidades.

A Niurka le funciona comer uvas mientras suenan las 12 campanadas que anuncian el principio de año nuevo. "Con cada uva pido un deseo".

César Évora confesó que no tiene ningún ritual especifico, ya que no es supersticioso ni se preocupa. A él le gusta cenar con su familia y con amigos.

Karyme Lozano reveló que pasea con maletas en el barrio para así poder pasar el año viajando; siempre tiene barro para que se vayan las malas vibras, echa agua para que siempre haya abundancia y "el panty rojo es indispensable para el amor".

Eduardo Santamarina afirmó que siempre pone un borreguito en la puerta de la casa para que no falte el dinero, al igual que enciende 12 velas rojas para que haya luz y armonía en le hogar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Tigres le ganan duelo a Dodgers

El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers.
El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. AP

Justin Verlander y Kenta Maeda lanzaron sin tolerar hit hasta la sexta entrada, pero sólo el primero salió airoso en el juego ...

ANUNCIO Trump anunciará estrategia de Estados Unidos en Afganistán el lunes

El presidente estadounidense Donald Trump. El presidente estadounidense Donald Trump.
El presidente estadounidense Donald Trump. AP/Archivo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, presentará la noche del lunes 21 de agosto su decisión sobre la estrategia de ...

ATENTADO DEJÓ 14 MUERTOS Barcelona homenajea a sus muertos; la Policía sigue buscando a fugitivo

Se realizó una solemne ceremonia en la Sagrada Familia para honrar a las víctimas. Se realizó una solemne ceremonia en la Sagrada Familia para honrar a las víctimas.
Se realizó una solemne ceremonia en la Sagrada Familia para honrar a las víctimas. AFP/Javier Soriano

Barcelona rindió homenaje este domingo 20 de agosto a los 14 fallecidos en los atentados del jueves y viernes, mientras la ...