¿Rivalidad entre divas latinas?

EFE- La actriz estadounidense de padres cubanos Eva Mendes aseguró que entre las hispanas que trabajan en Hollywood no existe rivalidad, aunque los medios quieran especular. Mendes, quien se encuentra en México, dijo a la prensa que el éxito de una de ellas puede ayudar a que se abran más fuentes de trabajo para los latinos en Hollywood. La actriz comentó que no obstante al reconocimiento que están teniendo las latinas en la meca del cine, aún tiene que luchar en contra de los estereotipos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Deportes Luciano Spalletti deja el AS Roma

Luciano Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán. Luciano  Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán.
Luciano Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán. AP/Alessandra Tarantino

El AS Roma anunció que Luciano Spalletti no será más el entrenador del equipo, que se clasificó a sus órdenes para la Liga de ...

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

MANUEL ANTONIO NORIEGA Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el centro de convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...