Roban obras de Picasso, Matisse, Monet y Gauguin en museo holandés

Siete cuadros de un considerable valor, entre ellos obras maestras de Picasso, Matisse, Monet y Gauguin, fueron robados el martes del museo Kunsthal de Rotterdam, oeste de Holanda, informó la policía holandesa.
Un investigador de la policía holandesa inspecciona el lugar donde se encontraba uno de los cuadros robados en el museo Kunsthal, en Rótterdam, Holanda. Un investigador de la policía holandesa inspecciona el lugar donde se encontraba uno de los cuadros robados en el museo Kunsthal, en Rótterdam, Holanda.
Un investigador de la policía holandesa inspecciona el lugar donde se encontraba uno de los cuadros robados en el museo Kunsthal, en Rótterdam, Holanda.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP- Siete cuadros de un considerable valor, entre ellos obras maestras de Picasso, Matisse, Monet y Gauguin, fueron robados el martes del museo Kunsthal de Rotterdam, oeste de Holanda, informó la policía holandesa. 

"En la mañana del martes siete obras de arte fueron robadas del Kunsthal de Rotterdam", informó la policía que difundió las fotos de los cuadros después de consultar a los propietarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ACUERDO Colombia cancela contrato de obra vial con Odebrecht

El contrato en cuestión es un convenio para la construcción de la Ruta del Sol-Tramo 2. El contrato en cuestión es un convenio para la construcción de la Ruta del Sol-Tramo 2.
El contrato en cuestión es un convenio para la construcción de la Ruta del Sol-Tramo 2. LA PRENSA/Archivo

La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) de Colombia canceló un contrato de construcción vial de una concesionaria en la ...

Mundo Cuñado del rey de España permanece en libertad provisional y sin fianza

La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España. La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España.
La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España. AP/Joan Llado

La justicia española decidió este jueves dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de ...