Roban obras de Picasso, Matisse, Monet y Gauguin en museo holandés

Siete cuadros de un considerable valor, entre ellos obras maestras de Picasso, Matisse, Monet y Gauguin, fueron robados el martes del museo Kunsthal de Rotterdam, oeste de Holanda, informó la policía holandesa.
Un investigador de la policía holandesa inspecciona el lugar donde se encontraba uno de los cuadros robados en el museo Kunsthal, en Rótterdam, Holanda. Un investigador de la policía holandesa inspecciona el lugar donde se encontraba uno de los cuadros robados en el museo Kunsthal, en Rótterdam, Holanda.
Un investigador de la policía holandesa inspecciona el lugar donde se encontraba uno de los cuadros robados en el museo Kunsthal, en Rótterdam, Holanda.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP- Siete cuadros de un considerable valor, entre ellos obras maestras de Picasso, Matisse, Monet y Gauguin, fueron robados el martes del museo Kunsthal de Rotterdam, oeste de Holanda, informó la policía holandesa. 

"En la mañana del martes siete obras de arte fueron robadas del Kunsthal de Rotterdam", informó la policía que difundió las fotos de los cuadros después de consultar a los propietarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Mujer en la India que pesa 500 kilos será operada ante grave estado de salud; no ha salido de su cuarto en 25 años

La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud. La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud.
La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud. Tomado de Newsfirst.lk/

Una egipcia, considerada como la mujer más gorda del mundo, será sometida en India a una operación de reducción de peso, ...

escándalo de corrupción Corea del Sur: Parlamento destituye a la presidenta Park Geun-Hye

El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno.
El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. AP/Lee Jin-man

El parlamento de Corea del Sur destituyó a la presidenta Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó ...