recompensa.

Roban guitarra tras concierto

Peter Buck solía usarla tanto en el estudio como en los conciertos que la banda ha ofrecido en su carrera.

REM REM
REM

El grupo norteamericano REM denunció el robo de su principal guitarra eléctrica tras el concierto que ofrecieron en Helsinki ante unos 10 mil espectadores.

Al parecer, la guitarra, una Rickenbacker propiedad del miembro del grupo Peter Buck, desapareció del escenario nada más al terminar el recital.

Por desgracia para Buck, el instrumento robado era su guitarra favorita desde la publicación del álbum Chronic Town en 1982, y solía usarla tanto en el estudio como en los numerosos conciertos que la banda ha ofrecido en sus 28 años de carrera.

“Ni que decir tiene que este instrumento significa muchísimo para Peter y para REM. Esperamos sinceramente que, quienquiera que sea el responsable de esta pérdida, o quien tenga información que pueda ayudar a recuperar la guitarra, se dé a conocer para recibir una generosa recompensa. No haremos preguntas”, manifestó la banda a través de su página web.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fiscalía Séptima Anticorrupción José Virzi es indagado en la fiscalía, por desvíos de dinero a Financial Pacific

La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España.
La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

José Virzi, exrepresentante legal del Banco Universal, se encuentra en la  Fiscalía Séptima Anticorrupción, que lo investiga ...

CELAP y la Fundación Eleta Periodistas de 'La Prensa' reciben premio de periodismo Fernando Eleta Casanova

Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas.
Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los periodistas Luis Burón y Alexander Arosemena, del diario La Prensa, recibieron el premio de prensa Fernando Eleta ...

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...