Roban réplica de dinosaurio en México

Temas:

Réplica del dinosaurio. EFE Réplica del dinosaurio. EFE
Réplica del dinosaurio. EFE

Una réplica de un dinosaurio de cerca de un metro y medio de altura fue robada en México del espectáculo Caminando con Dinosaurios, informaron hoy fuentes de la organización.

La muestra, basada en la serie homónima de la BBC y que ha recorrido varios países con gran repercusión, sufrió la pérdida a su paso por Guadalajara. El robo fue cometido el sábado.

Esta tiene un costo cercano a los 25 mil dólares, y cuenta con un reemplazo que será empleado durante el paso de la exhibición.

Caminando con Dinosaurios está integrada por 15 de estos reptiles reproducidos a tamaño real y que pueden ser vistos en movimiento.

El más grande es el braquiosaurio, de 11 metros de alto y 17 metros de longitud. También se puede observar al tiranosaurio y el estegosaurio, entre otros.

El espectáculo ha sido visto en todo el mundo por 4.4 millones de personas desde 2007.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...