CONFESIÓN. NO QUIERE UNA PAREJA FIJA.

Robbie Williams no puede ser fiel

Cada vez que el artista empieza una relación sentimental piensa: ‘¿Qué hay en ella para mí?’. El cantante ha tenido amoríos con Geri Halliwell, Melanie C, Natalie Imbruglia y Andrea Corr.

SOLTERITO. Con 32 años de edad el artista británico dice no tener entre sus planes el matrimonio. SOLTERITO. Con 32 años de edad el artista británico dice no tener entre sus planes el matrimonio.
SOLTERITO. Con 32 años de edad el artista británico dice no tener entre sus planes el matrimonio.

El cantante británico Robbie Williams se ha declarado soltero convencido al confesar que ha dejado de buscar esposa porque sería incapaz de serle fiel.

Tras superar sus problemas de adicción a las drogas y al alcohol, el cantante británico, de 32 años, admite que no se siente mentalizado para el matrimonio: "No estaré preparado -dice- para casarme en otros diez años. No hay más que mirar a mi vida".

"Los primeros dos o tres años que pasé sobrio estaba desesperado por tener una relación, ya que pensaba que me ayudaría", manifiesta el artista británico.

Sin embargo, su parecer ahora ha cambiado, porque cada vez que empieza una relación sentimental piensa: "¿Qué hay en ella para mí?".

Aparte de su faceta musical, Williams es conocido por sus numerosas conquistas amorosas, entre las que figuran las ex Spice Girls Geri Halliwell y Melanie C, la cantante australiana Natalie Imbruglia o la vocalista de The Corrs, Andrea Corr.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GIRA Vicepresidente estadounidense Mike Pence llega a Panamá

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina.
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ya se encuentra en Panamá. Bajo fuertes medidas de seguridad, Pence arribó a ...

Era directivo del organismo IAAF confirma la suspensión del exatleta Frankie Fredericks

Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016.
Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Tomado de Intertent/France24

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) confirmó este jueves la suspensión que, a título provisional, pesaba sobre el ...

INVESTIGACIÓN Ataque a peatones en Barcelona habría dejado varios muertos

La Policía confirmó provisionalmente 1 persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos. La Policía confirmó provisionalmente 1 persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos.
La Policía confirmó provisionalmente 1 persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos. AP

Una camioneta blanca atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, informó la Policía este ...