ELECCIONES. POCA DIFERENCIA ENTRE CANDIDATOS.

Robbins ataca a gobernantes

‘Sería vergonzoso tener otro mandato republicano por cuestión de racismo’, dijo Tim Robbins.

ESTRENO. Tim Robbins acaba de presentar su reciente trabajo fílmico. ESTRENO. Tim Robbins acaba de presentar su reciente trabajo fílmico.
ESTRENO. Tim Robbins acaba de presentar su reciente trabajo fílmico.

Tim Robbins, que estrenó este viernes en EU la producción The Lucky Ones, es uno de los miembros más respetados de Hollywood, lo que no le exime de mantener vigente su activismo político.

El actor, cuyo rostro ha estado presente en multitud de manifestaciones en contra de la guerra de Irak en los últimos años, es una de las celebridades más críticas con el Gobierno de George W. Bush y cruza los dedos para las elecciones presidenciales de noviembre en Estados Unidos.

“Ni siquiera entiendo cómo el margen entre ambos candidatos es tan escaso”, dijo Robbins a un grupo de periodistas respecto a la escasa diferencia que existe entre Barack Obama y John McCain en intención de voto de la población estadounidense.

“Sería vergonzoso tener otro mandato republicano por cuestión de racismo. La actual presidencia ha sido desastrosa: tuvieron un fallo masivo de la inteligencia en el 11-S; se ignoraron los avisos que resultaron en ese ataque y nadie ha sido responsabilizado por lo sucedido; una guerra innecesaria, la situación que produjo el Katrina y ahora este desastre económico... cómo puede alguien volver a votar a los republicanos? ¡Es de locos!”, expreso el actor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...

TERRORISMO Manifestación el próximo sábado en Barcelona contra los atentados

La manifestación es para rechazar el terrorismo. La manifestación es para rechazar el terrorismo.
La manifestación es para rechazar el terrorismo. AFP

El ayuntamiento de Barcelona y el gobierno regional de Cataluña anunciaron, este sábado, la convocatoria para el 26 de agosto ...