MATRIMONIO.

Robert Baum está de luna de miel

En estos momentos la pareja se encuentra en Playa Blanca, en la primera parte de su luna de miel.

Los ‘tortolitos’.  Los ‘tortolitos’.
Los ‘tortolitos’.

Luego de un año y tres meses de relación, la pareja conformada por Robert Baum, vocalista de Roba Morena, y Jenny Amanda Tam, contrajo matrimonio civil esta semana en el Juzgado IV de Familia.

En estos momentos, la pareja se encuentra de luna de miel en Playa Blanca, aprovechando el regalo de bodas que le hicieran sus familiares.

El cantante, conocido por su estilo muy particular, detalló que esta es la primera parte de su tour matrimonial, pues este fin de semana irán al archipiélago de Las Perlas a pasar unos días y el miércoles 11 partirán a Estados Unidos, donde estarán por 10 días en Pensacola (Florida) y en Virginia Beach, en Carolina del Norte.

Según Baum, nunca habían considerado "ponerse la soga al cuello" pero durante la parada que hizo la gira "Gente... cuida tu ambiente!" en Santiago, el pasado 11 de mayo, surgió la idea luego de una extensa conversación.

"Nos íbamos a casar enseguida, pero desconocíamos el gran papeleo que hay que hacer antes y nos dieron cita hasta julio". Aclaró que aún no contemplan la boda por la Iglesia y añadió que esperan "tener ocho hijos".

Los testigos fueron David Diamond, diseñador de los discos de Roba Morena, y Yanela Vergara, la mejor amiga de Jenny.

"Ella me ayuda con todo lo relacionado a mi carrera", señala Baum, quien comenzó a salir con Tam luego de que ésta terminara su relación con el que era el guitarrista de la banda en ese entonces. "Como todos saben, él y yo tuvimos un encontrón a golpes, pero valió la pena; soy feliz con ella", citó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende periodo para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras.
Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que su personal de rescate comenzó un operativo de búsqueda de dos ...