JUICIO

Robert Blake, inocente

480186 480186
480186

El veredicto de inocencia en el caso contra el actor Robert Blake devolvió las cámaras a los tribunales californianos, llenos de juicios de famosos que acaparan la atención de los medios de comunicación.

El actor de 71 años que se hizo una celebridad en la década de 1970 por su participación en la serie policíaca de televisión Baretta fue declarado inocente el miércoles del asesinato de su mujer, Bonny Lee Bakley.

Este fue un veredicto sorprendente para un caso que parecía salido de una trama de alguno de los episodios de la serie que hizo famoso al actor.

La acusación contra Blake estaba basada en pruebas circunstanciales, ante la ausencia de testigos o indicios de ADN que asociaran al acusado con el crimen. Eso lo ayudó a ganar el juicio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Guardiola no ha cumplido con las expectativas

El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup.
El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. AP

Manchester City contrató a Pep Guardiola para este tramo final de la temporada, cuando cada partido es importante y los clubes ...

Exhibición La 'Afrodita' de Hitler será expuesta en un museo de Austria

Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017.
Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. AP/Matthias Schrader

Una estatua de Afrodita que Adolf Hitler regaló a la ciudad austriaca de Linz, donde pasó su juventud, será expuesta en un ...