Roberto Durán será inmortalizado

‘Tras las huellas de Durán’ es el título del esperado filme sobre la vida del boxeador panameño Roberto Durán.

Temas:

Roberto Durán Reuters Roberto Durán Reuters
Roberto Durán Reuters

Roberto Mano de Piedra Durán o “El cholo” son algunos de los apodos por los que se conoce al reconocido como “mejor peso liviano” de la historia del boxeo, que ya cuenta con productores para llevar su historia al cine.

La película se grabará a partir de noviembre con escenarios en Panamá, Nueva York (Estados Unidos) y Toronto (Canadá), a un costo de 15 millones de dólares, informó una fuente cercana a la familia.

El nombre del actor que representará a Durán todavía no se ha dado a conocer; mientras que algunos papeles secundarios se buscarán con casting en Panamá.

Durán, nacido en el popular barrio de El Chorrillo en 1951, pintó casas, arregló carros, limpió botas y atendió en restaurantes antes de alcanzar la fama como boxeador: una pelea de la vida que se retratará en el filme.

En 1972 alcanzó la fama en el ring de Nueva York, al convertirse en el campeón mundial de los pesos pesados después de ganar por KO a Ken Buchanan. Se retiró con un total de 119 peleas: 103 victorias (70 fueron por KO) y 16 derrotas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...

Hospital Roosevelt Guatemala: dan último adiós a muertos en ataque de pandilleros

Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt.
Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. AFP/Johan Ordoñez

Familiares y amigos despedían este jueves en distintas ceremonias a las siete personas que murieron la víspera durante un ...