SOBRE LA VIDA.

Roberto Gómez Bolaños lanza libro

En el libro aborda los más variados asuntos y sentimientos de la vida humana, sin faltar el humor y la sencillez del escritor.

El actor, director y productor mexicano de programas cómicos Roberto Gómez Bolaños presentó anoche en San Salvador su libro... Y también poemas, en una emotiva ceremonia en la fue repetidamente ovacionado.

Más conocido por el público latinoamericano como "Chespirito", Gómez Bolaños habló a los salvadoreños congregados en el Museo Nacional David J. Guzmán visiblemente emocionado y con una aparente timidez, en contraste con la locuacidad de los personajes que ha creado e interpretado en su larga trayectoria artística. ...Y también poemas, ilustrado con dibujos y pinturas del autor, ofrece a los lectores más de medio centenar de versos respetuosos de la métrica y la rima, en los que aborda los más variados asuntos y sentimientos de la vida humana, sin perder el sentido del humor.

Gómez Bolaños estuvo acompañado en la presentación de su libro por su esposa, la también actriz mexicana Florinda Meza, quien durante muchos años ha interpretado varios de sus personajes, principalmente el de "Doña Florinda", la vecina y madre protectora de Quiko en el programa El Chavo del Ocho.

El creador del famoso personaje de televisión "El Chapulín Colorado" se consideró a sí mismo principalmente como un escritor, con aptitudes heredadas de sus padres y con la suerte de hablar español, al que pidió "cuidar y respetar".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...