SOBRE LA VIDA.

Roberto Gómez Bolaños lanza libro

En el libro aborda los más variados asuntos y sentimientos de la vida humana, sin faltar el humor y la sencillez del escritor.

El actor, director y productor mexicano de programas cómicos Roberto Gómez Bolaños presentó anoche en San Salvador su libro... Y también poemas, en una emotiva ceremonia en la fue repetidamente ovacionado.

Más conocido por el público latinoamericano como "Chespirito", Gómez Bolaños habló a los salvadoreños congregados en el Museo Nacional David J. Guzmán visiblemente emocionado y con una aparente timidez, en contraste con la locuacidad de los personajes que ha creado e interpretado en su larga trayectoria artística. ...Y también poemas, ilustrado con dibujos y pinturas del autor, ofrece a los lectores más de medio centenar de versos respetuosos de la métrica y la rima, en los que aborda los más variados asuntos y sentimientos de la vida humana, sin perder el sentido del humor.

Gómez Bolaños estuvo acompañado en la presentación de su libro por su esposa, la también actriz mexicana Florinda Meza, quien durante muchos años ha interpretado varios de sus personajes, principalmente el de "Doña Florinda", la vecina y madre protectora de Quiko en el programa El Chavo del Ocho.

El creador del famoso personaje de televisión "El Chapulín Colorado" se consideró a sí mismo principalmente como un escritor, con aptitudes heredadas de sus padres y con la suerte de hablar español, al que pidió "cuidar y respetar".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Lideres el campeonato de pilotos Hamilton y Vettel se enemistan, tensión en la Fórmula Uno

Sebastian Vettel terminó la carrera por delante de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán. Sebastian Vettel terminó la carrera por delante de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán.
Sebastian Vettel terminó la carrera por delante de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán. AFP

Lewis Hamilton y Sebastian Vettel se han enemistado. Y ello podría ser una estupenda noticia para la Fórmula Uno.Después de ...

Copa Confederaciones Video y arbitraje, entre la justicia y la confusión

El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video. El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video.
El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video. AFP

Errores corregidos al precio de crear otros problemas: La confusión alrededor de la tarjeta roja el domingo en el ...