LEXIS

Robo de identidad

La intrusión en los sistemas informáticos de la firma LexisNexis anunciada el mes pasado, afectó a más de 300 mil personas, 10 veces más que la cifra inicialmente calculada.

Los piratas informáticos o hackers tuvieron acceso a información confidencial de los clientes de LexisNexis, una firma del grupo anglo-holandés Reed Elsevier dedicada a proporcionar servicios de información empresarial y legal.

Nombres, direcciones, números de seguridad social y carnés de conducir de los cerca de 310 mil personas podrían estar en posesión de los piratas informáticos, según la compañía.

Las autoridades estadounidenses investigan la intrusión que se produjo en una base de datos situada en Boca Ratón (Florida, EU), sede de Seisint, una empresa recientemente adquirida por LexisNexis y que almacena millones de fichas de clientes con información sobre transacciones e historial económico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...