ENFERMEDAD i

Rocío Durcal, en el hospital

La española en concierto. La española en concierto.
La española en concierto.

La cantante española Rocío Dúrcal, que padece un cáncer desde hace varios años, se sometió a una nueva intervención en los últimos días debido a una obstrucción intestinal.

La cantante ya estuvo ingresada en un hospital la pasada semana por una gastroenteritis, provocada por el tratamiento con quimioterapia al que debe someterse, publicó ayer el diario La Razón.

A Rocío Dúrcal se le diagnosticó un cáncer en la matriz en octubre de 2001, y tres años después los médicos le encontraron unas pequeñas manchas en el pulmón, por lo que tuvieron que aplicarle quimioterapia.

La popular cantante de rancheras tuvo que suspender una gira de conciertos por América Latina cuando inició las sesiones de quimioterapia hace medio año y ha anunciado que no volverá a los escenarios hasta que no esté completamente recuperada.

A pesar de esta enfermedad, el próximo lunes estará en el mercado internacional un disco recopilatorio con sus mejores temas, que llevará el nombre de una de sus canciones más populares: Me gustas mucho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...