ENFERMEDAD i

Rocío Durcal, en el hospital

La española en concierto. La española en concierto.
La española en concierto.

La cantante española Rocío Dúrcal, que padece un cáncer desde hace varios años, se sometió a una nueva intervención en los últimos días debido a una obstrucción intestinal.

La cantante ya estuvo ingresada en un hospital la pasada semana por una gastroenteritis, provocada por el tratamiento con quimioterapia al que debe someterse, publicó ayer el diario La Razón.

A Rocío Dúrcal se le diagnosticó un cáncer en la matriz en octubre de 2001, y tres años después los médicos le encontraron unas pequeñas manchas en el pulmón, por lo que tuvieron que aplicarle quimioterapia.

La popular cantante de rancheras tuvo que suspender una gira de conciertos por América Latina cuando inició las sesiones de quimioterapia hace medio año y ha anunciado que no volverá a los escenarios hasta que no esté completamente recuperada.

A pesar de esta enfermedad, el próximo lunes estará en el mercado internacional un disco recopilatorio con sus mejores temas, que llevará el nombre de una de sus canciones más populares: Me gustas mucho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Chile: empieza la construcción del mayor telescopio del mundo

Chile: empieza la construcción del mayor telescopio del mundo Chile: empieza la construcción del mayor telescopio del mundo Vídeo
Chile: empieza la construcción del mayor telescopio del mundo AFP

El gobierno chileno lanzó oficialmente el viernes la construcción del mayor telescopio del mundo que será capaz de captar ...

asciende a 11 el número de sospechosos actualmente detenidos Reino Unido rebaja nivel de alerta por progreso en investigación de atentado

En este contexto de seguridad reforzada se celebrarán este fin de semana citas deportivas de primer orden. En este contexto de seguridad reforzada se celebrarán este fin de semana citas deportivas de primer orden.
En este contexto de seguridad reforzada se celebrarán este fin de semana citas deportivas de primer orden. AFP

El nivel de alerta terrorista en Reino Unido fue rebajado el sábado de "crítico" a "grave" por los importantes avances en la ...

CUMBRE Donald Trump pone en jaque la unidad del G7 y evita a la prensa

Trump participó en la segunda jornada de la cumbre del G7 en Sicilia, con la que cierra un viaje de nueve días. Trump participó en la segunda jornada de la cumbre del G7 en Sicilia, con la que cierra un viaje de nueve días.
Trump participó en la segunda jornada de la cumbre del G7 en Sicilia, con la que cierra un viaje de nueve días. AP

El segundo día de reuniones del G7 en el lujoso hotel San Domenico de Taormina (Sicilia) comenzó con la ausencia de la primera ...