PROMESAS i

Rocío Jurado se recupera de cáncer

La pareja asistió en la vieja ciudad a una cena de beneficencia por damnificados que dejaron las lluvias a principios de año.

La cantante española Rocío Jurado, que se recupera de un cáncer de páncreas y pasa una temporada en Cartagena de Indias (norte de Colombia), declaró el martes que su deseo es ayudar a los enfermos de ese mal.

"Me entran ganas de cantar y de vivir cuando estoy en Cartagena", señaló a Caracol Radio la artista, que el año pasado terminó un tratamiento en Estados Unidos.

"Ahora que he pasado por este trance, tiene una prioridad absoluta ayudar a los demás", agregó Rocío Jurado, que está en Colombia con su esposo, el matador José Ortega Cano, que es natural de Cartagena (España). "Yo he prometido que si Dios me hace quedar por aquí -que por lo visto está queriendo-, voy a ayudar en todo lo que pueda a todas las personas que estén padeciendo este mal", declaró María del Rocío Trinidad Mohedano Jurado, nacida en Chipiona (Cádiz), en 1944. Ortega Cano y Rocío Jurado compraron hace varios años una casa en el casco antiguo de Cartagena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Guardiola no ha cumplido con las expectativas

El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup.
El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. AP

Manchester City contrató a Pep Guardiola para este tramo final de la temporada, cuando cada partido es importante y los clubes ...

Exhibición La 'Afrodita' de Hitler será expuesta en un museo de Austria

Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017.
Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. AP/Matthias Schrader

Una estatua de Afrodita que Adolf Hitler regaló a la ciudad austriaca de Linz, donde pasó su juventud, será expuesta en un ...