PROMESAS i

Rocío Jurado se recupera de cáncer

La pareja asistió en la vieja ciudad a una cena de beneficencia por damnificados que dejaron las lluvias a principios de año.

La cantante española Rocío Jurado, que se recupera de un cáncer de páncreas y pasa una temporada en Cartagena de Indias (norte de Colombia), declaró el martes que su deseo es ayudar a los enfermos de ese mal.

"Me entran ganas de cantar y de vivir cuando estoy en Cartagena", señaló a Caracol Radio la artista, que el año pasado terminó un tratamiento en Estados Unidos.

"Ahora que he pasado por este trance, tiene una prioridad absoluta ayudar a los demás", agregó Rocío Jurado, que está en Colombia con su esposo, el matador José Ortega Cano, que es natural de Cartagena (España). "Yo he prometido que si Dios me hace quedar por aquí -que por lo visto está queriendo-, voy a ayudar en todo lo que pueda a todas las personas que estén padeciendo este mal", declaró María del Rocío Trinidad Mohedano Jurado, nacida en Chipiona (Cádiz), en 1944. Ortega Cano y Rocío Jurado compraron hace varios años una casa en el casco antiguo de Cartagena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974.
Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

presentador de televisión Conan O'Brien sufre con salsa picante en México

El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte.
El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. AP/Rebecca Blackwell

El altísimo presentador estadounidense de televisión Conan O'Brien se está robando las miradas en México, donde se encuentra ...

evaluar aplicación del pacto Colombia, ONU y FARC se reunirán para resolver problemas logísticos de paz

El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades. El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades.
El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades. AFP

El gobierno de Colombia, la ONU y las FARC se reunirán en los próximos días para resolver problemas logísticos que han surgido ...