PROMESAS i

Rocío Jurado se recupera de cáncer

La pareja asistió en la vieja ciudad a una cena de beneficencia por damnificados que dejaron las lluvias a principios de año.

La cantante española Rocío Jurado, que se recupera de un cáncer de páncreas y pasa una temporada en Cartagena de Indias (norte de Colombia), declaró el martes que su deseo es ayudar a los enfermos de ese mal.

"Me entran ganas de cantar y de vivir cuando estoy en Cartagena", señaló a Caracol Radio la artista, que el año pasado terminó un tratamiento en Estados Unidos.

"Ahora que he pasado por este trance, tiene una prioridad absoluta ayudar a los demás", agregó Rocío Jurado, que está en Colombia con su esposo, el matador José Ortega Cano, que es natural de Cartagena (España). "Yo he prometido que si Dios me hace quedar por aquí -que por lo visto está queriendo-, voy a ayudar en todo lo que pueda a todas las personas que estén padeciendo este mal", declaró María del Rocío Trinidad Mohedano Jurado, nacida en Chipiona (Cádiz), en 1944. Ortega Cano y Rocío Jurado compraron hace varios años una casa en el casco antiguo de Cartagena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Estrellas colombianas y panameñas en la cancha

El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2.
El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Estrellas del fútbol colombiano y del panameño se dieron cita este domingo 23 de julio en el estadio Maracaná, de El ...

COMIENZA EL 30 DE AGOSTO Michel Franco y Rebecca Hall, miembros del jurado de la Mostra de Venecia

Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'.
Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Tomado de @imcine

El cineasta mexicano Michel Franco y la actriz estadounidense Rebecca Hall estarán entre los miembros del jurado de la próxima ...

Producción de Netflix El sombrío regreso de la serie ‘Stranger Things’

'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. 'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017.
'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. AP/Richard Shotwell

Un tráiler de la segunda temporada de la serie fantástica Stranger Things, con la música Thriller de Michael Jackson, fue ...