CONCIERTO.

Rock desinfectado

’¡No somos vegetarianos!’ ’¡No somos vegetarianos!’
’¡No somos vegetarianos!’

Entrada gratis mañana viernes en La Casona de las Brujas, para lo que será la presentación de la banda de rock nacional Hacienda Libre de Bruce Lees. Oscar Luna en los teclados, Rafael Cowes en la segunda guitarra y coros, Lloyd Sutherland en el bajo, Ernesto Schnack en la guitarra principal y las cuerdas vocales de Gonzalo Horna, tendrán como invitado para esta ocasión al baterista Feliz Berrocal, compañero de Sutherland en la agrupación Raíces y Cultura.

¿Qué tendrá de nuevo este concierto? "Canciones que no le gustan a nadie", dicen: piezas representativas del cancionero kitsch AM de los 80 y La la, que al parecer es su hit.

Mientras se dispone todo para "el toque" de mañana, Hacienda Libre de Bruce Lees se prepara para grabar un EP que será lanzado en los próximos meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fútbol español Luis Suárez, un mes de baja por una distensión en la rodilla

El atacante del Barcelona Luis Suárez se lastimó en el partido de vuelta de la Supercopa de España, ante el Real Madrid. El atacante del Barcelona Luis Suárez se lastimó en el partido de vuelta de la Supercopa de España, ante el Real Madrid.
El atacante del Barcelona Luis Suárez se lastimó en el partido de vuelta de la Supercopa de España, ante el Real Madrid. AFP

El delantero uruguayo Luis Suárez estará hasta un mes de baja tras sufrir el miércoles en el partido de Supercopa de España ...

Videos Irving Saladino: Sus hazañas y retos

Irving Saladino: Sus hazañas y retos Irving Saladino: Sus hazañas y retos Vídeo
Irving Saladino: Sus hazañas y retos

El medallista olímpico panameño Irving Saladino recordó sus hazañas y aspiraciones en el mundo deportivo.

GIRA Vicepresidente estadounidense Mike Pence llega a Panamá

Mike Pence (izq.) junto a Luis Miguel Hincapié. Mike Pence (izq.) junto a Luis Miguel Hincapié.
Mike Pence (izq.) junto a Luis Miguel Hincapié. LA PRENSA/Isaac Ortega

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ya se encuentra en Panamá. Bajo fuertes medidas de seguridad, el Air Force 2 ...