ESTRENO.

‘Rock’ hecho ‘sin apuros’

Bajo Zero  Bajo Zero
Bajo Zero

Ramón Mendoza, Bolívar Franco y José Chirino se dedican profesionalmente a la publicidad, medicina y economía respectivamente, pero eso no ha sido impedimento para que se olviden de la música, que más que un hobby es "una pasión".

Desde hace ocho años el trío de músicos integra la banda de rock Bajo Zero y ahora trabajan "sin apuros" en lo que será su tercera producción.

El vocalista Ramón Mendoza comenta que ya terminaron Invisible, el tercer sencillo del disco que se lanzará en 2009.

"La letra deja creer que tenemos ángeles que nos cuidan y que siempre hay alguien que está pendiente de nosotros, aunque no nos demos cuenta", explica Mendoza, quien agrega que en pocos meses la canción estará en la radio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Mueren de infarto dos mujeres en nuevo sismo en Ciudad de México

El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México.
El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. AFP

Dos mujeres fallecieron de un infarto este sábado durante el sismo de 6.1 grados que se registró en Ciudad de México, en donde ...

INICIATIVA Presidente veta proyecto de ley que crea el distrito de Panamá Norte

El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte. El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte.
El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte. Cortesía Asamblea Nacional

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, vetó por “inexequible e inconveniente” el proyecto de ley No. 35, que crea ...