‘Rock’ pesado desde Alemania

La visita de Toten Hosen a Panamá representa una de las 22 paradas de su gira’, que se viene realizando desde 2008.

Temas:

DISTRIBUCIÓN. Toten Hosen ha vendido 22 millones de discos. CORTESÍA/Embajada de Alemania en Panamá DISTRIBUCIÓN. Toten Hosen ha vendido 22 millones de discos. CORTESÍA/Embajada de Alemania en Panamá
DISTRIBUCIÓN. Toten Hosen ha vendido 22 millones de discos. CORTESÍA/Embajada de Alemania en Panamá

La banda Toten Hosen ha confirmado una presentación en Panamá. Ante esta información, seguro la duda consecuente no es cuándo o dónde actuarán, sino quiénes son.

Toten Hosen es un grupo alemán de rock pesado, calificado como uno de los más exitosos del país por sus ventas que llegan a 22 millones de discos y por los múltiples reconocimientos de platino y de oro que ha recibido desde su creación a inicios de la década de 1980, según información suministrada por la Embajada de Alemania en Panamá, una de las organizadoras del show que se hará este 10 de noviembre en la discoteca Gurú.

Antes, como artistas invitados, estarán los integrantes de The Vox, una banda local de rock.

Carlos Cuevas, vocalista de La Chota, grupo panameño de rock que ha alternado antes con músicos alemanes, afirma que Toten Hosen es una banda de envergadura, pero nunca ha hecho labores de promoción en América Latina. “Por eso es que nadie los conoce, pero sus logros hablan por sí solos. De hecho, ellos fueron invitados por Juanes para hacer un dúo en su reciente disco”.

La visita de Toten Hosen a Panamá representa una de las 22 paradas de su gira “Machmalauter”, que se viene realizando desde 2008.

En su carrera, la banda ha presentado 19 producciones y ha estado 286 semanas en la lista de popularidad radial en su país natal, añade la embajada alemana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...