FERIA FAMILIAR.

‘Rock’ pop en la iglesia

El cantante y compositor Yigo Sugasti, junto al saxofonista y arreglista panameño Luis Carlos Pérez, serán el plato fuerte de la feria familiar que se realizará en los predios de la iglesia San Antonio Mª Claret, mañana sábado.

Denzil Pérez, párroco de la iglesia, que está ubicada detrás del colegio Comercial Panamá en la 12 de Octubre, apuntó que además de los artistas antes mencionados habrá venta de comida criolla, bebidas de todas las clases, menos alcohólicas, y tómbolas para todas las edades.

El tiempo es oro

Este párroco apuntó que no se pueden quedar sentados esperando a que la iglesia se deteriore y que siga envuelta por las necesidades, sino que hay que salir y ver cómo consiguen colaboradores.

Algunos de los proyectos que tienen en mente es construir un complejo deportivo parroquial, una capilla para el Santísimo y habilitar infraestructuras apropiadas para impartir clases de catequesis.

La feria está abierta a todo público y la colaboración que reciba la iglesia de los asistentes saldrá de lo que éstos ingieran o de las actividades en las que participen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...