VIENE DE LA 1B I EL PROGRAMA FUE MÁS ÁGIL.

...y Rock salió ileso

El ácido anfitrión recibió buenas críticas por su labor. Él se sintió a gusto y no le importaría volverlo a hacer.

Los actores ganadores.  Los actores ganadores.
Los actores ganadores.

En otro momento, Chris Rock dio entrada a una miniencuesta realizada en un cine de Los Ángeles, y en la que muchos de los consultados reconocían que no habían visto las principales películas candidatas de esta ceremonia, pero sí otras de peor calidad pero más taquilleras. Luego estuvo el toque del actor Robin Williams, quien llegó al escenario para presentar el premio a mejor película animada con el sobre en la boca. Era una alusión a la controversia que le impidió representar un número en el que aludía a la presunta homosexualidad (denunciada por grupos cristianos) del personaje de dibujos animados Bob Esponja. Williams deleitó a los espectadores con sus imitaciones.

El toque más excéntrico de la primera mitad del espectáculo lo puso Beyoncé, que cantó un tema del filme Les Choristes, que concursaba además a Mejor película extranjera. El acento ininteligible de Beyoncé cantando en francés, y su aspecto de diva del pop (con un vestido de estilo medio caribeño que rechinaba con el coro de niños vestidos de rojo y blanco) dio a la canción un toque surrealista que nada tiene que ver con el tema original tal y como lo presenta la película.

El uruguayo Jorge Drexler disfrutó de una doble victoria: el Oscar por su canción Al otro lado del río que le dio la oportunidad de cantarla desde el escenario, algo que la Academia no le había permitido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Nueve personas capturadas por atentado en centro comercial en Bogotá

Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino.
Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Imagen tomada de El Tiempo de Colombia

Las autoridades colombianas informaron este domingo 25 de junio de 2017 que ascendió a nueve la cifra de personas detenidas ...

Fotografía Fuerza, destreza y resistencia

Fuerza, destreza y resistencia Fuerza, destreza y resistencia Galería
Fuerza, destreza y resistencia Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

FÓRMULA UNO Ricciardo gana una carrera loca en Azerbaiyán, gran tensión Vettel-Hamilton

El australiano Ricciardo, de Red Bull, ganó la quinta carrera de la Fórmula Uno en su vida. El australiano Ricciardo, de Red Bull, ganó la quinta carrera de la Fórmula Uno en su vida.
El australiano Ricciardo, de Red Bull, ganó la quinta carrera de la Fórmula Uno en su vida. AP/Efrem Lukatsky

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) ganó este domingo el Gran Premio de Azerbaiyán, una carrera totalmente caótica, ...