Rod Stewart se casa

El cantante británico Rod Stewart le propuso casamiento a su novia de cinco años, la modelo Penny Lancaster, en la cima de la Torre Eiffel, en París.

Según informó la prensa local, la modelo de 34 años desconocía de qué se trataba la invitación para subir a la torre parisina con Stewart, quien le propuso matrimonio regalándole un costoso anillo de diamantes.

"Pasamos una hermosa mañana en París, visitamos atracciones turísticas de la ciudad y comimos en la torre Eiffel. Nos sentamos en el bar de la torre para tomar algo y poco después me tomó de la mano y me dijo: ‘Te traje aquí por otra razón’. "Rod se arrodilló y me susurró: ‘Te amo, ¿te casarías conmigo?’ Luego me dio el anillo. Quedé en shock. Lo abracé y no paré de llorar", contó la modelo al Daily Mirror.

Stewart, de 60 años, afirmó que tardó cinco años en proponerle casamiento a Lancaster "porque esta vez quería que fuera la persona correcta".

"Nunca estuve más enamorado y feliz que ahora", declaró al periódico inglés.

La pareja planea casarse el próximo año, aunque aún no decidieron si la ceremonia sería en la mansión del cantante en Inglaterra, en una villa que poseen ambos en Escocia, o en el sur de Francia.

Rod estuvo casado con Alana Hamilton, con quien tuvo dos hijos, Kimberly y Sean. También es padre de Ruby, una hija de la relación con su ex novia Kelly Emberg y está esperando el divorcio de su segunda esposa, Rachel Hunter, de 35 años.

En una reciente entrevista con el Mirror, Stewart declaró sobre Penny: "Soy muy afortunado de tener a una mujer tan hermosa junto a mí, a quien además le guste tanto el sexo conmigo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Terrorismo Los detenidos por atentado en Mánchester tienen entre 18 y 38 años

La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula. La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula.
La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula. AFP/ Facebook

Las ocho personas que siguen detenidas en el Reino Unido en relación con el atentado de Mánchester tienen entre 18 y 38 años y ...

cumbre Terrorismo y cambio climático dominan la agenda de los líderes de G7

Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes.  Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes.
Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes. AFP

Los líderes políticos de Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido pondrán a prueba durante dos ...

Hombres armados atacan el autobús en el que viajaban Al menos 24 muertos en un ataque contra cristianos en Egipto

Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos.
Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Tomada de Twitter

Al menos 24 personas murieron el viernes en Egipto en un ataque con ametralladoras de hombres armados contra un autobús que ...