CONCIERTO.

Rod seduce a España

Rod Stewart Rod Stewart
Rod Stewart

El músico británico Rod Stewart ha seducido al ritmo de sus grandes hits a las más de 6 mil almas que le han arropado en el único concierto previsto en España durante su gira 2008, en un espectáculo en el que los guiños al fútbol, la primera vocación del roquero, han sido una constante.

Con puntualidad británica ha irrumpido el carismático artista en el Palacio de los Juegos Mediterráneos, en el que, a pesar de la exclusividad del concierto, se han podido ver numerosas butacas vacías.

El artista de 63 años interpretó temas como Tonight I’m Yours ( Don’t hurt me) o Some guys have all the luck.

Antes del descanso y con un ánimo cada vez más levantado entre los seguidores de la estrella, ataviados sobre todo en las primeras filas con camisetas y bufandas del Celtic de Glasgow, ha despachado This old heart of mine, Down-town train o Hot Legs.

Recargado de energía Stewart emergió nuevamente en el escenario, marcado por la carencia de artificios y dominado por una pantalla gigante en la que una sucesión de imágenes del club de fútbol Celtic se ha podido observar mientras cantaba The first cut is the deepest, uno de los temas que reservó como sus platos fuertes para el segundo round de la velada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NO HAY REPORTES DE DAÑOS Sismos de 5.3 y 2.8 grados sacuden oeste de Argentina

El epicentro del sismo estuvo a 93 km al noroeste de la ciudad de San Juan, que se ubica mil 200 km al oeste de Buenos Aires, según los datos preliminares publicados en el portal del Inpres. El epicentro del sismo estuvo a 93 km al noroeste de la ciudad de San Juan, que se ubica mil 200 km al oeste de Buenos Aires, según los datos preliminares publicados en el portal del Inpres.
El epicentro del sismo estuvo a 93 km al noroeste de la ciudad de San Juan, que se ubica mil 200 km al oeste de Buenos Aires, según los datos preliminares publicados en el portal del Inpres. Tomado de @MexicoPublica

Un sismo de magnitud 5.3 y otro de 2.8 se registraron este sábado 23 de septiembre en la provincia de San Juan, al oeste de ...

DECLARACIÓN DE LIMA Países de América condenan juicio a opositores venezolanos

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. AFP

Doce países americanos condenaron el sábado que la oficialista Asamblea Constituyente de Venezuela haya decidido enjuiciar por ...

EMERGENCIA Reanudaron rescate en Ciudad de México tras sismo de 6.1 grados

Rescatistas trabajan contra el tiempo en busca de personas con vida debajo de los escombros. Rescatistas trabajan contra el tiempo en busca de personas con vida debajo de los escombros.
Rescatistas trabajan contra el tiempo en busca de personas con vida debajo de los escombros. AFP

Los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de Ciudad de México destruidos por el sismo del martes ...