CONCIERTO.

Rod seduce a España

Rod Stewart Rod Stewart
Rod Stewart

El músico británico Rod Stewart ha seducido al ritmo de sus grandes hits a las más de 6 mil almas que le han arropado en el único concierto previsto en España durante su gira 2008, en un espectáculo en el que los guiños al fútbol, la primera vocación del roquero, han sido una constante.

Con puntualidad británica ha irrumpido el carismático artista en el Palacio de los Juegos Mediterráneos, en el que, a pesar de la exclusividad del concierto, se han podido ver numerosas butacas vacías.

El artista de 63 años interpretó temas como Tonight I’m Yours ( Don’t hurt me) o Some guys have all the luck.

Antes del descanso y con un ánimo cada vez más levantado entre los seguidores de la estrella, ataviados sobre todo en las primeras filas con camisetas y bufandas del Celtic de Glasgow, ha despachado This old heart of mine, Down-town train o Hot Legs.

Recargado de energía Stewart emergió nuevamente en el escenario, marcado por la carencia de artificios y dominado por una pantalla gigante en la que una sucesión de imágenes del club de fútbol Celtic se ha podido observar mientras cantaba The first cut is the deepest, uno de los temas que reservó como sus platos fuertes para el segundo round de la velada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

16 DE NOVIEMBRE DE LAS VEGAS Cinco panameños nominados al premio Grammy Latino

Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán.
LA PRENSA/Archivo

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CONFLICTO Tres israelíes mueren por disparos de un palestino cerca de un asentamiento

Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada. Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada.
Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada. AFP

Un palestino disparó con una pistola este martes contra agentes de seguridad israelíes cerca de un asentamiento en Cisjordania ...

Fase de grupos PSG se prepara para recibir a Bayern en la Champions

El PSG está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones. El PSG está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones.
El PSG está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones. AFP

Hace cinco años, jugar un partido de Liga de Campeones contra Bayern Múnich hubiese sido todo un suceso para la mayoría del ...