BRUJAS. EN FEBRERO COMIENZA EL RODAJE DE LA PELÍCULA.

Rodaje de ‘In Bruges’

Se trata de una comedia negra que gira en torno a dos asesinatos, interpretados por Farrell y Gleeson.

CENTRO HISTÓRICO. Colin Farrel rodará la película "In Bruges", en la capital de la región belga de Flandes. CENTRO HISTÓRICO. Colin Farrel rodará la película "In Bruges", en la capital de la región belga de Flandes.
CENTRO HISTÓRICO. Colin Farrel rodará la película "In Bruges", en la capital de la región belga de Flandes.

El actor irlandés Colin Farrell y el intérprete británico Ralph Fiennes rodarán la película In Bruges (En Brujas), dirigida por Martin Mc Donagh, en el centro histórico de la capital de la región belga de Flandes.

Según explicó ayer el director de la oficina de cine en Brujas, Jean Pierre Druwell, la ciudad medieval se volcará en el rodaje del filme, que comenzará el mes próximo y en el que aparecerán más de mil figurantes elegidos en una audición multitudinaria celebrada esta semana.

Druwell señaló que la ficción, localizada principalmente en Brujas, salvo algunas escenas rodadas en Londres, transcurrirá en Navidad, por lo que será necesario "crear una atmósfera navideña en el centro de la ciudad".

"Se ha pedido paciencia a los vecinos del centro histórico porque durante algunos minutos al día tanto ellos como los visitantes no podrán acceder a algunos rincones turísticos", apuntó el director de la oficina cinematográfica.

Según Druwell, "pese a las molestias que puedan ocasionarse una vez comience la filmación, de momento todas las reacciones de la ciudadanía hacia el rodaje son positivas".

In Bruges es una comedia negra que gira en torno a dos asesinos a sueldo (interpretados por Farrell y Brendan Gleeson) que se esconden en Brujas tras un difícil trabajo en Londres y que, al verse mezclados con los habitantes y turistas de la ciudad, cambian su visión de la vida y la muerte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Dominicanos protestan contra construcción de termoeléctrica por Odebrecht

Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'.
Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. AFP/Erika Santelices

Integrantes del movimiento social dominicano Marcha Verde manifestaron este domingo 20 de agosto para exigir que se cancele la ...

ALERTA Volcán de Fuego entra en nueva fase de erupción en Guatemala

La fase eruptiva produjo dos fuentes incandescentes de lava, una de alrededor de mil 300 metros de longitud y la otra de 800 metros. La fase eruptiva produjo dos fuentes incandescentes de lava, una de alrededor de mil 300 metros de longitud y la otra de 800 metros.
La fase eruptiva produjo dos fuentes incandescentes de lava, una de alrededor de mil 300 metros de longitud y la otra de 800 metros. AP

El volcán de Fuego, ubicado unos 35 kilómetros al suroeste de la capital de Guatemala, entró en una nueva fase de erupción al ...

Fútbol Español Barcelona regala una victoria a su enlutada ciudad

Gerard Deulofeu fue una de las figuras destacadas en el triunfo del Barcelona. Gerard Deulofeu fue una de las figuras destacadas en el triunfo del Barcelona.
Gerard Deulofeu fue una de las figuras destacadas en el triunfo del Barcelona. AFP

El Barcelona ganó 2-0 al Betis este domingo en la primera jornada de la liga española, regalándole el mejor homenaje a su ...