Rodarán ‘El Perfume’

CINE - El director alemán Tom Tikwer comenzará a rodar en junio en Munich y Barcelona El perfume, basada en el libro del mismo nombre de Patrick Suskind. En los papeles principales en torno al fanático del olfato Jean-Baptiste Grenouille estarán a cargo Dustin Hoffmann (en la foto) y Ben Whishaw, entre otros. El estreno del filme está previsto para el 2006.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Fuerza, destreza y resistencia

Fuerza, destreza y resistencia Fuerza, destreza y resistencia Galería
Fuerza, destreza y resistencia Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

FÓRMULA UNO Ricciardo gana una carrera loca en Azerbaiyán, gran tensión Vettel-Hamilton

El australiano Ricciardo, de Red Bull, ganó la quinta carrera de la Fórmula Uno en su vida. El australiano Ricciardo, de Red Bull, ganó la quinta carrera de la Fórmula Uno en su vida.
El australiano Ricciardo, de Red Bull, ganó la quinta carrera de la Fórmula Uno en su vida. AP/Efrem Lukatsky

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) ganó este domingo el Gran Premio de Azerbaiyán, una carrera totalmente caótica, ...

Mundo Tormenta tropical Dora se forma frente a costa de México

Pronostican que Dora traiga de 2.5 a 7.5 centímetros de lluvia. Pronostican que Dora traiga de 2.5 a 7.5 centímetros de lluvia.
Pronostican que Dora traiga de 2.5 a 7.5 centímetros de lluvia. Tomada de Twitter

La tormenta tropical Dora se formó frente a la costa de México en el océano Pacífico y los meteorólogos dijeron el domingo que ...