ACTRIZ.

Rodríguez se molesta

Usaron su imagen para vender revista lésbica. Usaron su imagen para vender revista lésbica.
Usaron su imagen para vender revista lésbica.

La actriz estadounidense Michelle Rodríguez, conocida por su papel de Ana Lucía en la serie de la cadena de televisión ABC, Lost, dijo que desconocía que la revista de contenido lésbico Curve fuera a usar su imagen para la portada.

El actual número a la venta en los quioscos publica en portada la imagen de Rodríguez, de 28 años, de la que ofrece conocer "todo lo que quiso saber sobre una preciosa niña mala".

"Poner palabras en boca de otro y colocar a la gente en categorías, a buen seguro les afecta. Especialmente en este negocio", asegura la actriz en su página web.

"No se cuál es la intención detrás de la portada. No me informaron de ello, no sabía que iban a usar mi imagen para vender revistas", agrega.

Rodríguez también asevera que su sexualidad no le incumbe a nadie. "Si quisiera que la gente supiera lo que hago con mi vagina hubiera difundido un video de contenido sexual hace mucho tiempo, pero no lo hice", aseguró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo El consejo de Al Gore para Donald Trump: 'renuncie'

Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo. Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo.
Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo. Tomado de Youtube/LADbible

El ex vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, ofreció un consejo al actual mandatario de ese país, Donald Trump. Fue un ...

OFICIALISMO Asamblea Nacional Constituyente asume competencias del Parlamento en Venezuela

El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando.
El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. AFP

La Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela aprobó este viernes 18 de agosto un decreto en el que asumió las competencias ...

Videos Irving Saladino, entre hazañas y sueños

Irving Saladino, entre hazañas y sueños Irving Saladino, entre hazañas y sueños Vídeo
Irving Saladino, entre hazañas y sueños

El exsaltador colonense quiere presidir el Comité Olímpico de Panamá, dirigir  Pandeportes o estar al frente de los Juegos de ...