Roger Moore se declara cobarde

Al actor le hubiese gustado usar el reloj de pulsera que abre cremalleras y el automóvil que funciona bajo el agua, ambos usados en los filmes de 007.

Temas:

CERTEZA. Moore niega haberse enamorado alguna vez de una de las muchas chicas Bond. AP CERTEZA. Moore niega haberse enamorado alguna vez de una de las muchas chicas Bond. AP
CERTEZA. Moore niega haberse enamorado alguna vez de una de las muchas chicas Bond. AP

El actor británico Roger Moore ha reconocido que actuó como un cobarde cuando se separó tras 33 años de matrimonio de su esposa Luisa Mattioli, la madre de sus tres hijos, para vivir con su actual compañera sentimental, a la que llama cariñosamente Lady Kristina.

“Tengo aspecto de gentleman, pero soy lo contrario. Sobre todo soy un cobarde. No quiero confrontaciones ni polémicas”, declara Moore en una larga entrevista que publicó el dominical alemán Bild am Sonntag a la hora de explicar por qué abandonó a su mujer sin decir una palabra.

“Soy realmente un bastardo sin miramientos”, afirmó el más irónico de los James Bond a la hora de comentar sus pasadas relaciones sentimentales.

Pese a todo, niega rotundamente haberse enamorado alguna vez de una de las muchas chicas Bond con las que compartió reparto en sus películas como agente 007 o que hubiese ocurrido lo contrario, ya que “todas ellas tenían amigos que eran mucho más ricos” que él.

Además, dijo que le hubiese gustado disfrutar del reloj de pulsera imantado que abre cremalleras y del automóvil que funciona bajo el agua, ambos usados en los filmes de 007.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión retiran los vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopista (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

INVERSIÓN Tocumen, S.A. realizará pruebas de interconexión en la nueva terminal aérea

La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año.
La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. LA PRENSA/Archivo

El Aeropuerto Internacional de Tocumen comunicó a sus usuarios que este sábado 19 de agosto, desde las 11:00 p.m. y hasta las ...