Rolling Stones sacarán libro de fotos por 50 años de carrera

El libro, publicado por Thames & Hudson en Reino Unido, forma parte de las celebraciones por el 50 aniversario de una de las bandas más grandes de rock and roll, pero lo que los seguidores están pidie
El nuevo libro incluirá 700 imágenes, 300 de ellas en color y muchas tomadas del archivo del tabloide Daily Mirror. El nuevo libro incluirá 700 imágenes, 300 de ellas en color y muchas tomadas del archivo del tabloide Daily Mirror.
El nuevo libro incluirá 700 imágenes, 300 de ellas en color y muchas tomadas del archivo del tabloide Daily Mirror.

LONDRES, Reino Unido. (Reuters) - Cincuenta años después de que The Rolling Stones se subieran por primera vez a un escenario, la mítica banda británica publicará un libro con el registro fotográfico de su ascenso a la fama y su éxito duradero. 

The Rolling Stones: 50 saldrá a la venta el 12 de julio, la fecha que marca las cinco décadas desde que el grupo debutó en el Marquee Club de la calle Oxford de Londres.

El libro, publicado por Thames & Hudson en Reino Unido, forma parte de las celebraciones por el 50 aniversario de una de las bandas más grandes de rock and roll, pero lo que los seguidores están pidiendo es una nueva gira mundial.

Aunque algunos miembros del grupo han dicho que la gira era una posibilidad, no se ha hecho ningún anuncio y sigue habiendo interrogantes sobre la relación entre el cantante Mick Jagger y el guitarrista Keith Richards.

Las relaciones entre ambos se tensaron, según se ha publicado en la prensa, después de que Richards describiera a Jagger de forma no muy benévola en sus memorias Life, publicadas en 2010.

El nuevo libro incluirá 700 imágenes, 300 de ellas en color y muchas tomadas del archivo del tabloide Daily Mirror, que contiene la mayor colección de un periódico de fotografías de los Rolling Stones. “Esta es nuestra historia de 50 fantásticos años”, dijeron Jagger, Richards, el bajista Ronnie Wood y el baterista Charlie Watts en un comunicado conjunto.

“Empezamos como una banda de blues tocando en clubes y más recientemente hemos llenado los estadios más grandes del mundo con un tipo de espectáculo que ninguno de nosotros podría haber imaginado en esos años”.

La autobiografía fotográfica, que también incluirá palabras de la banda, incluye imágenes tomadas por Philip Townsend, el autor de las primeras fotografías del grupo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

IMPULSAR LA ECONOMÍA Olvidado pueblo natal de Fidel Castro espera revivir tras la muerte del líder cubano

La casa donde nacieron Fidel y sus seis hermanos, fue transformada en un museo en 2002. La casa donde nacieron Fidel y sus seis hermanos, fue transformada en un museo en 2002.
La casa donde nacieron Fidel y sus seis hermanos, fue transformada en un museo en 2002. AFP/Yamil Lage

Enclavado entre montañas cubiertas por una densa vegetación, a unos 80 kilómetros de distancia de la ciudad cercana más grande ...

POLÍTICA Italia: Matteo Renzi retrasa su dimisión hasta la aprobación de los presupuestos generales

La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre. La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre.
La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre. REUTERS/Tony Gentile

Tras mil 17 días al frente del poder ejecutivo italiano, Matteo Renzi, dimitirá. Pero su agonía política aún no ha llegado a ...

Fotografía La niebla cubrió los rascacielos de Dubai

La niebla cubrió los rascacielos de Dubai La niebla cubrió los rascacielos de Dubai Galería
La niebla cubrió los rascacielos de Dubai Emiratos Árabes Unidos/AFP/ Rene Slama