Roma, solo para adultos

El realismo y la crudeza predominaron en los dos primeros capítulos de Roma, la nueva serie del canal por cable HBO que relata la turbulenta caída de la república y el surgimiento del imperio romano.

Los desnudos completos y la violencia gráfica hacen que la historia de Roma , vista a través de los ojos de HBO, sea una producción dirigida a un público con criterio formado.

Esta realización, que se estima que costó más de 100 millones de dólares, es transmitida cada sábado a las 8:00 p.m. por el canal de cable HBO.

La serie tiene, en su primera temporada, 12 episodios que cuentan la historia de dos soldados romanos en el año 52 a.C., cuando Julio César se prepara para su regreso a Roma luego de completar su conquista de Galia, tras ocho años de guerra.

Roma cuenta con un sitio en internet( hbo-la.tv/roma/), en el que se puede obtener información adicional de la serie y sus personajes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...

Mundo ¿Quién es Mike Pence?

¿Quién es Mike Pence? ¿Quién es Mike Pence? Vídeo
¿Quién es Mike Pence?

Este jueves el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, visitará Panamá para una reunión con el presidente de la ...

Provincias Los Santos: tres nuevos casos de fiebre por virus hanta

Carlos Muñoz, jefe del departamento de epidemiología de la región de salud de Los Santos. Carlos Muñoz, jefe del departamento de epidemiología de la región de salud de Los Santos.
Carlos Muñoz, jefe del departamento de epidemiología de la región de salud de Los Santos. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Tres nuevos casos de fiebre por virus hanta, entre ellos dos menores de edad, han sido diagnosticados en la provincia de Los ...