SAN VALENTÍN I EL AMOR ENTRA POR LA BOCA.

Romance con estilo

El hecho de que sea un "picnic" no significa que la comida no pueda ser sabrosa y balanceada; todo lo contrario, puede de ser nutritiva y, por qué no, ¡gourmet!

464627 464627
464627

Quién dijo que para irse de picnic solo podemos llevar comida chatarra?

El hecho de que sea un picnic, no significa que la comida no pueda ser sabrosa y balanceada; todo lo contrario, puede ser una comida nutritiva y hasta gourmet.

Así que aliste una cesta de mimbre y un mantel de cuadritos, y ¡tome nota!

EL SITIO PERFECTO

Isis Ortiz, fanática de la cocina gourmet, asegura que lo primordial es seleccionar el lugar adecuado.

Ella recomienda un sitio rodeado de vegetación, que cuente con un área apropiada para poder instalarse. "Como mínimo, la grama debe estar bien cortada y debe ser un terreno parejo", opina.

Ortiz recomienda que para las actividades al aire libre se lleve un paraguas playero para dejar que entren los rayos de sol, "pero de manera menos directa".

¿Artículos indispensables?

Jabones de mano antibacterianos que no se enjuagan, servilletas, papel toalla y bolsas de basura desechables.

Y claro está, no olvide vasos, platos y cubiertos, preferiblemente no desechables y de colores fuertes, para tener un contraste a la hora de comer.Vea: Aire libre, para dos

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DISCUSIÓN DEL QUINTO BLOQUE Asamblea Nacional: Proponen más cambios al paquete de reformas electorales

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional discutió este miércoles 22 de marzo por tercer día consecutivo el quinto y último bloque del ...

EDUCACIÓN Varela sanciona ley que amplía beca universal para estudiantes de colegios particulares

Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes.
Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Cortesía de la Presidencia de la República.

La ley que amplía la beca universal a favor de estudiantes de escuelas particulares fue sancionada la tarde de este miércoles, ...

IDAAN Cerca de siete mil personas en Bugaba están sin agua desde hace cinco días

Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua.
Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Un poco más de siete mil residentes en Bugaba, Chiriquí, no cuentan con el servicio de suministro de agua potable desde hace ...