SAN VALENTÍN I EL AMOR ENTRA POR LA BOCA.

Romance con estilo

El hecho de que sea un "picnic" no significa que la comida no pueda ser sabrosa y balanceada; todo lo contrario, puede de ser nutritiva y, por qué no, ¡gourmet!

464627 464627
464627

Quién dijo que para irse de picnic solo podemos llevar comida chatarra?

El hecho de que sea un picnic, no significa que la comida no pueda ser sabrosa y balanceada; todo lo contrario, puede ser una comida nutritiva y hasta gourmet.

Así que aliste una cesta de mimbre y un mantel de cuadritos, y ¡tome nota!

EL SITIO PERFECTO

Isis Ortiz, fanática de la cocina gourmet, asegura que lo primordial es seleccionar el lugar adecuado.

Ella recomienda un sitio rodeado de vegetación, que cuente con un área apropiada para poder instalarse. "Como mínimo, la grama debe estar bien cortada y debe ser un terreno parejo", opina.

Ortiz recomienda que para las actividades al aire libre se lleve un paraguas playero para dejar que entren los rayos de sol, "pero de manera menos directa".

¿Artículos indispensables?

Jabones de mano antibacterianos que no se enjuagan, servilletas, papel toalla y bolsas de basura desechables.

Y claro está, no olvide vasos, platos y cubiertos, preferiblemente no desechables y de colores fuertes, para tener un contraste a la hora de comer.Vea: Aire libre, para dos

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Copa de Francia PSG golea a suplentes de Mónaco y avanza a final

El uruguayo Edinson Cavani (9) marcó uno de sus goles de 'taquito'. El uruguayo Edinson Cavani (9) marcó uno de sus goles de 'taquito'.
El uruguayo Edinson Cavani (9) marcó uno de sus goles de 'taquito'. AFP

Paris Saint-Germain mantuvo firme sus opciones de repetir su triplete de títulos al acceder este miércoles a la final de la ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Postergan una semana el interrogatorio del expresidente Lula da Silva por caso Petrobras

El expresidente brasileño niega los cargos por los que se le acusa, pero dijo estar ansioso por declarar ante el juez Moro. El expresidente brasileño niega los cargos por los que se le acusa, pero dijo estar ansioso por declarar ante el juez Moro.
El expresidente brasileño niega los cargos por los que se le acusa, pero dijo estar ansioso por declarar ante el juez Moro. AP/Eraldo Peres

El interrogatorio del expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva por el juez Sergio Moro, que investiga la saga de ...