SAN VALENTÍN I EL AMOR ENTRA POR LA BOCA.

Romance con estilo

El hecho de que sea un "picnic" no significa que la comida no pueda ser sabrosa y balanceada; todo lo contrario, puede de ser nutritiva y, por qué no, ¡gourmet!

464627 464627
464627

Quién dijo que para irse de picnic solo podemos llevar comida chatarra?

El hecho de que sea un picnic, no significa que la comida no pueda ser sabrosa y balanceada; todo lo contrario, puede ser una comida nutritiva y hasta gourmet.

Así que aliste una cesta de mimbre y un mantel de cuadritos, y ¡tome nota!

EL SITIO PERFECTO

Isis Ortiz, fanática de la cocina gourmet, asegura que lo primordial es seleccionar el lugar adecuado.

Ella recomienda un sitio rodeado de vegetación, que cuente con un área apropiada para poder instalarse. "Como mínimo, la grama debe estar bien cortada y debe ser un terreno parejo", opina.

Ortiz recomienda que para las actividades al aire libre se lleve un paraguas playero para dejar que entren los rayos de sol, "pero de manera menos directa".

¿Artículos indispensables?

Jabones de mano antibacterianos que no se enjuagan, servilletas, papel toalla y bolsas de basura desechables.

Y claro está, no olvide vasos, platos y cubiertos, preferiblemente no desechables y de colores fuertes, para tener un contraste a la hora de comer.Vea: Aire libre, para dos

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Quejas Fundamedios denuncia incidentes durante jornada electoral en Ecuador

De acuerdo con Fundamedios, “desde el sábado 18 de febrero hasta la mañana del 19 de febrero se registraron varios hechos concernientes al proceso electoral”. De acuerdo con Fundamedios, “desde el sábado 18 de febrero hasta la mañana del 19 de febrero se registraron varios hechos concernientes al proceso electoral”.
De acuerdo con Fundamedios, “desde el sábado 18 de febrero hasta la mañana del 19 de febrero se registraron varios hechos concernientes al proceso electoral”. AFP

Fotografía El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia

El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia Galería
El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia Italia/AFP / Alberto PIZZOLI

Área psiquiátrica Trasladan pacientes a primera fase del nuevo hospital Anita Moreno

Esta nueva área psiquiátrica será inaugurada el próximo miércoles 22 de febrero. Esta nueva área psiquiátrica será inaugurada el próximo miércoles 22 de febrero.
Esta nueva área psiquiátrica será inaugurada el próximo miércoles 22 de febrero. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La mañana de este domingo 19 de febrero se concretó el traslado de los pacientes psiquiátricos a la primera fase del nuevo ...