SUBE EL TELÓN. ‘Las cinco advertencias de un extraño’.

Romance, suspenso y humor

Anda de flor en flor rompiendo corazones. Las cosas cambian cuando conoce al amor de su vida.

ACTUACIÓN. Participan, entre otros, Larry Díaz, Loriela Gómez, Lucho Gotti y Alicia Alonso. ACTUACIÓN. Participan, entre otros, Larry Díaz, Loriela Gómez, Lucho Gotti y Alicia Alonso.
ACTUACIÓN. Participan, entre otros, Larry Díaz, Loriela Gómez, Lucho Gotti y Alicia Alonso.

El ingenio y el humor se encuentran con el amor. ¿El resultado? La comedia teatral Las cinco advertencias de un extraño.

De la autoría de Enrique Jardiel Poncela, dirección de Gabriel Pérez Matteo y producción de Edgardo Molino García y Alicia Alonso, la obra cuenta la historia de amor de un hombre picaflor que, después de romperle el corazón a muchas, se enamora perdidamente de una mujer.

La historia da un giro cuando un desconocido aparece y le hace cinco advertencias sobre su futuro: entre esas, que tendrá que renunciar a ese amor.

"El personaje lucha para evitar ese final, pero el destino hace de las suyas", señala la coproductora del proyecto, Alicia Alonso.

Actúan en la pieza teatral Larry Díaz, Loriela Gómez, Lucho Gotti, Alicia Alonso, Rodrigo Farrugia, Edgardo Molino García, Xóchitl Benítez, Ramiro Cárdenas y Ceila González.

La pieza se presenta hasta el 2 de julio, los martes y sábados a las 8:00 p.m., y domingos a las 4:00 p.m. y 6:45 p.m. en Cines Alhambra Plus de Vía Transístmica.

La entrada general cuesta 10 dólares; jubilados y estudiantes con carné pagan cinco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DONACIONES Con el apoyo de J.Lo, Nueva York emprende asistencia para Puerto Rico

‘No tengo palabras para decir lo que significa para mí y el pueblo de Puerto Rico ver no solo el compromiso de apoyo de Nueva York’, dijo López. ‘No tengo palabras para decir lo que significa para mí y el pueblo de Puerto Rico ver no solo el compromiso de apoyo de Nueva York’, dijo López.
‘No tengo palabras para decir lo que significa para mí y el pueblo de Puerto Rico ver no solo el compromiso de apoyo de Nueva York’, dijo López. AP

Acompañado por Jennifer López, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, emprendió este domingo 24 de septiembre una campaña ...

VIDEO Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas

Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas Vídeo
Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas AFP

El primer ministro japonés Shinzo Abe anunció la próxima celebración de elecciones anticipadas en su país, para intentar ...

ÓRGANO JUDICIAL Ayú Prado, a favor de reelegirse: 'Mi madre me enseñó a ser responsable'

José Ayú Prado. José Ayú Prado.
José Ayú Prado. Cortesía

El magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), José Ayú Prado, dijo la mañana de este lunes 25 de septiembre ...