FILMES.

Romances perjudiciales

Los amores de película en Hollywood, verdaderos o sacados de contexto, son un arma de doble filo.

Katie Holmes y Tom Cruise Katie Holmes y Tom Cruise
Katie Holmes y Tom Cruise

Brad Pitt y Angelina Jolie. Tom Cruise y Katie Holmes. ¿Se ha vuelto Hollywood loco de amor o quizá no sabe qué hacer con tal de vender más entradas?

Esa es la pregunta que domina esta semana mientras Mr. & Mrs. Smith intenta llenar las 3 mil 424 salas en las que se exhibe en Estados Unidos, un filme descrito como una comedia romántica de acción.

Dado el jaleo que ha levantado la cinta, bien se podría titular "Brangelina", el nombre con el que la prensa ha bautizado a sus protagonistas, Brad Pitt y Angelina Jolie, juntos en la pantalla pero no revueltos en su vida personal. O eso dicen ellos.

Seguidos muy de cerca están Tom Cruise y Katie Holmes, proclamando a los cuatro vientos su amor con el mismo volumen con el que anuncian sus próximos estrenos en la cartelera, Batman begins para la dama y The war of the worlds para el caballero.

La tormenta que han desatado ambas parejas, de verdad o mentira, es tal que están generando situaciones inusitadas.

Por ejemplo, los organizadores de la gala de estreno de Batman Begins respiraron aliviados cuando Cruise y Holmes se marcharon a casa tras pasar por la alfombra roja, pero sin pisar la fiesta. Por fin Batman Begins iba a ser el centro de atención de la velada en lugar de la popular pareja.

La misma cara de póquer tuvieron que poner esta misma semana el resto de los integrantes de Mr. & Mrs. Smith para evitar las preguntas sobre la vida sentimental de sus protagonistas.

"Espero que se den cuenta de que hay una película debajo de todo este escándalo", insistió su director, Doug Liman. En un análisis de la revista Entertainment Weekly, de 10 títulos recientes donde sus protagonistas eran pareja, rumorada o cierta, tan solo una se escapa de la quema.

Se trata de Sahara, el filme protagonizado por Penélope Cruz y Matthew McConaughey que tras obtener 65.6 millones de dólares en la taquilla estadounidense no se puede decir que saliera perjudicado de su historia de amor entre la española y el tejano. Entre ellas figuran Gigli, Proof of Life, The Marrying Man y Shanghai Surprise.

La lista también incluye Eyes Wide Shut, la última obra de Stanley Kubrick en donde los problemas conyugales entre Cruise y Kidman eclipsaron la cinta. Si en el caso de "Brangelina" ninguno de los supuestos enamorados abre la boca, en el caso de Cruise y de Holmes, lo que les está haciendo daño es que no la cierran.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...