‘Romantic Style’ evoluciona

‘Te quiero’, el primer disco de Nigga, lleva más de medio millón de copias vendidas en el ámbito mundial, destacó su disquera EMI Televisa Music.

El segundo disco internacional del panameño Nigga o Flex, verá la luz el 27 de enero de 2009.

Así lo dejó saber su mánager, Celia Torres, a través de un documento de la disquera de Nigga, EMI Televisa Music.

La Evolución Romantic Style es el título del álbum que, según detalló Nigga en pasadas declaraciones, incluye dúos con artistas locales como Saiko y Nando Boom, y con figuras internacionales, como Yuri y “tentativamente” Rihanna y Juan Luis Guerra.

La nota de EMI Televisa Music también destaca el más de medio millón de copias que ha vendido Te quiero (primer disco de Nigga) en todo el mundo.

Además, la disquera señaló que el sencillo que lleva el mismo nombre del disco debut lideró por varios meses distintas listas de popularidad musical en Billboard.

“Ha estado número uno en el Hot Latin Tracks por 20 semanas consecutivas, en la de ‘Éxitos Urbanos’ por 14 semanas y ocho semanas en la de ‘Éxitos Tropicales”, citó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...