‘Romantic Style’ evoluciona

‘Te quiero’, el primer disco de Nigga, lleva más de medio millón de copias vendidas en el ámbito mundial, destacó su disquera EMI Televisa Music.

El segundo disco internacional del panameño Nigga o Flex, verá la luz el 27 de enero de 2009.

Así lo dejó saber su mánager, Celia Torres, a través de un documento de la disquera de Nigga, EMI Televisa Music.

La Evolución Romantic Style es el título del álbum que, según detalló Nigga en pasadas declaraciones, incluye dúos con artistas locales como Saiko y Nando Boom, y con figuras internacionales, como Yuri y “tentativamente” Rihanna y Juan Luis Guerra.

La nota de EMI Televisa Music también destaca el más de medio millón de copias que ha vendido Te quiero (primer disco de Nigga) en todo el mundo.

Además, la disquera señaló que el sencillo que lleva el mismo nombre del disco debut lideró por varios meses distintas listas de popularidad musical en Billboard.

“Ha estado número uno en el Hot Latin Tracks por 20 semanas consecutivas, en la de ‘Éxitos Urbanos’ por 14 semanas y ocho semanas en la de ‘Éxitos Tropicales”, citó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ENERGÍA Nueva alza en los precios de los combustibles

El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes.
El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. LA PRENSA/Archivo

Los precios de los combustibles registrarán un alza desde este viernes 18 de agosto, según informó la Secretaría Nacional de ...

Mundo Estados Unidos pide a Brasil, México, Chile y Perú romper vínculos con Corea del Norte

Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet.
Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, pidió en Santiago este miércoles a Brasil, México, Chile y Perú romper lazos ...

Fiscalía Séptima Anticorrupción José y Pipo Virzi son requeridos por la fiscalía anticorrupción, por desvíos de dinero a Financial Pacific

La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España.
La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

José Virzi, exrepresentante legal del Banco Universal, se encuentra en la  Fiscalía Séptima Anticorrupción, que lo investiga ...