Romanticismo a viva voz

El quinteto alemán sonoro Amarcord, formado en 1992, está llevando su estilo romántico por una gira mundial. El martes estuvo en el Teatro Nacional.

Temas:

RECORRIDO. Del continente americano, además de Panamá, esta agrupación visitará los escenarios de Nicaragua, México y Estados Unidos. LA PRENSA/Iván Uribe RECORRIDO. Del continente americano, además de Panamá, esta agrupación visitará los escenarios de Nicaragua, México y Estados Unidos. LA PRENSA/Iván Uribe
RECORRIDO. Del continente americano, además de Panamá, esta agrupación visitará los escenarios de Nicaragua, México y Estados Unidos. LA PRENSA/Iván Uribe

Sin necesidad de micrófonos ni de instrumentos musicales, la música coral retumbó en el Teatro Nacional con los cantos a capella del quinteto alemán Amarcord, que visitó este istmo el martes pasado como parte de una gira realizada con el auspicio del Instituto Cultural Alemán.

El colectivo, creado en 1992 en Leipzig, ofreció el concierto “Música del romanticismo y contemporánea”, refiriéndose así a la época de la mitad del siglo XIX donde se enalteció el amor por la música romántica y la pintura, explica Michael Grau, embajador de la República Federal de Alemania en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Nueva oferta Samsung presenta su Note 8 para pasar página del fiasco del Note 7

El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017.
El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. AFP

Samsung presentó este miércoles su nuevo smartphone de pantalla grande, el Galaxy Note 8, con el que quiere pasar página de ...

INFORME Embarcación se incendia cerca de Isla Flamenco

La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. La embarcación se incendió en  una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco.
La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una embarcación se incendió la tarde de este miércoles 23 de agosto según reportes del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP).La ...