Romeu y sus nuevas obras

Su literatura para niños y jóvenes abarca los géneros de novela, cuentos y libros de información científica.

Temas:

Emma Romeu LA PRENSA/Maydée Romero Emma Romeu LA PRENSA/Maydée Romero
Emma Romeu LA PRENSA/Maydée Romero

En su segunda visita a Panamá, la escritora cubana y periodista científica Emma Romeu llega con dos nuevos trabajos infantiles y anuncia otros planes profesionales.

Hoy a las 5:00 p.m., en el Centro de Exhibiciones Marinas en Punta Culebra (Causeway de Amador), presentará René y el pigmeo en la selva, un audiolibro narrado por su autora con música y diseño de Alejandro Rodríguez, su esposo.

Romeu, quien se define como una “mujer aventurera”, pues no descansa en la búsqueda de nuevos horizontes, comenta que en este audiolibro, el personaje de René y el pigmeo se vuelven amigos inseparables y juntos en la selva deben atravesar diversos obstáculos para sobrevivir.

El 13 de enero, en el marco del “Panama Jazz Festival” presentó el libro El Rey de las Octavas. Este, comenta, es un cuento biográfico del músico negro cubano Claudio José Domingo Brindis de Salas, quien nació en 1852 y vivió en la época de la esclavitud, pero su talento lo llevó a recorrer el mundo en libertad gracias a su oficio.

Romeu tiene 15 publicaciones entre cuentos y novelas infantiles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...