Romeu y sus nuevas obras

Su literatura para niños y jóvenes abarca los géneros de novela, cuentos y libros de información científica.

Temas:

Emma Romeu LA PRENSA/Maydée Romero Emma Romeu LA PRENSA/Maydée Romero
Emma Romeu LA PRENSA/Maydée Romero

En su segunda visita a Panamá, la escritora cubana y periodista científica Emma Romeu llega con dos nuevos trabajos infantiles y anuncia otros planes profesionales.

Hoy a las 5:00 p.m., en el Centro de Exhibiciones Marinas en Punta Culebra (Causeway de Amador), presentará René y el pigmeo en la selva, un audiolibro narrado por su autora con música y diseño de Alejandro Rodríguez, su esposo.

Romeu, quien se define como una “mujer aventurera”, pues no descansa en la búsqueda de nuevos horizontes, comenta que en este audiolibro, el personaje de René y el pigmeo se vuelven amigos inseparables y juntos en la selva deben atravesar diversos obstáculos para sobrevivir.

El 13 de enero, en el marco del “Panama Jazz Festival” presentó el libro El Rey de las Octavas. Este, comenta, es un cuento biográfico del músico negro cubano Claudio José Domingo Brindis de Salas, quien nació en 1852 y vivió en la época de la esclavitud, pero su talento lo llevó a recorrer el mundo en libertad gracias a su oficio.

Romeu tiene 15 publicaciones entre cuentos y novelas infantiles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Capturan en Estados Unidos a panameño sospechoso de homicidio

El sospechoso en el mes de septiembre de 2016 intentó ingresar en Estados Unidos con una documentación falsa. El sospechoso en el mes de septiembre de 2016 intentó ingresar en Estados Unidos con una documentación falsa.
El sospechoso en el mes de septiembre de 2016 intentó ingresar en Estados Unidos con una documentación falsa. CORTESÍA/DIJ

La Dirección de Investigación Judicial informó este jueves 30 de marzo sobre la captura de un panameño en Estados Unidos que ...

PROYECTO Comunidad de Boquerón se opone a construcción de hidroeléctrica

Los moradores decidieron cerrar la vía hacia el proyecto hidroeléctrico. Los moradores decidieron cerrar la vía hacia el proyecto hidroeléctrico.
Los moradores decidieron cerrar la vía hacia el proyecto hidroeléctrico. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

La comunidad de Boquerón, en Chiriquí, se opone a la construcción de una hidroeléctrica en el río Piedra.Según los lugareños, ...

preocupación México denuncia atentado contra 'principios y valores' democráticos en Venezuela

El gobierno mexicano pidió que mediante el diálogo se avance en la búsqueda de soluciones concretas con apego a la Constitución venezolana. El gobierno mexicano pidió que mediante el diálogo se avance en la búsqueda de soluciones concretas con apego a la Constitución venezolana.
El gobierno mexicano pidió que mediante el diálogo se avance en la búsqueda de soluciones concretas con apego a la Constitución venezolana. Tomada de @PresidenciaMX