CANILLAS CANINAS. PERROS FUTBOLISTAS.

Ronaldinho y su profesor

Bon Bon podía retener la pelota, sin embargo, por ser un perro, no se conocía las reglas.

Algunos canes tienen talento para el deporte.  Algunos canes tienen talento para el deporte.
Algunos canes tienen talento para el deporte.

En medio de la polémica sobre las condiciones físicas de Ronaldinho y el peligro que enfrenta su futuro en Milán o Barcelona (el Barça está pidiendo 79 millones de dólares por él), la revista británica My Free Sport informó esta semana que un perro del vecindario de Porto Alegre, Brasil, acompañaba a Ronaldinho el futbolista famoso, y jugaba a la pelota con él.

El can en cuestión se llamaba Bon Bon, y se quedaba con Ronaldinho hasta después de que los otros niños se habían ido a sus casas.

"Bon Bon podía retener la pelota, pero por ser perro, no se conocía las reglas. Pero era el mejor perro de la zona, y ¡tenía una patada derecha buenísima!", comentó el célebre en una reciente entrevista.

Intrigado por el perro futbolista, me puse a surfear la web y encontré unos videos cheverísimos: Uno de Ronaldinho jugando con un perro de pinta ovejera, grandote y negro, al pie de una piscina; otro llamado My Super Soccer Dog (Ronaldinho).

Y para los amantes del fútbol y de los canes –les paso el datoa tiempo para comprarle el video al man por medio de Amazon para que llegue para el día del padre– existe una película producida en 1999 que se llama Soccer Dog: The Movie.

Es sobre un tipo que adopta a un pelaíto para compartir su pasión por el fútbol, pero el pelaíto no muestra interés alguno, hasta que un tainaker del vecindario le cambia el panorama.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

La demanda civil fue presentada en un tribunal federal de Nueva York Una comentarista acusa de violación a célebre presentador de Fox

Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016. Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016.
Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016. Tomada de scottienellhughes.com

Judiciales Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino

Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino  Vídeo
Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino

El Juzgado Undécimo Penal suspendió este 19 de septiembre la audiencia preliminar en el proceso seguido al exalcalde del ...

CASO TIENE 25 AÑOS Cardenal francés será juzgado por no denunciar casos de pederastia

Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat. Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá  junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat.
Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat. AFP

El cardenal francés Philippe Barbarin será juzgado en abril próximo por no denunciar las agresiones sexuales a menores ...