CONFIRMAN LA NOTICIA I ESTÁN RADIANTES DE ALEGRÍA.

Ronaldo será papá

El futbolista y su esposa, la modelo Daniela Cicarelli, afirmaron que ella tiene un mes de embarazo.

La pareja está recién casada.  La pareja está recién casada.
La pareja está recién casada.

El embarazo de Daniella Cicarelli, la pareja del futbolista Ronaldo, ha sido mantenido en secreto hasta que ambos han emitido una nota oficial.

Previamente, la modelo fue ingresada en un hospital de Río de Janeiro y sometida a diferentes exámenes tras quejarse de un malestar estomacal cuando asistía a una boda, pero negó que se encontrara en estado de buena esperanza... en un principio.

Lo que los diarios atribuyeron a una hemorragia uterina fue el anuncio del embarazo de Daniella Cicarelli, la compañera del futbolista del Real Madrid, Ronaldo.

La dirección del Hospital de las Clínicas de Niteroi, ciudad separada de Río de Janeiro (Brasil) por un puente de 14 kilómetros, informó entonces apenas de los diferentes exámenes a los que fue sometida la maniquí.

Según la dirección del centro médico, la paciente y sus familiares solicitaron que no fueran revelados los motivos de la hospitalización.

Para más tarde, y según el diario Extra, abandonar el centro médico cuatro horas después en un helicóptero y al lado del futbolista.

MADRINA CON MALESTARES

La mujer de Ronaldo se quejó del malestar en la boda de uno de los ejecutivos que dirige el grupo R9, la empresa de propiedad del futbolista, y de la cual era madrina.

Daniella anunció en una nota oficial que esperan un bebé. "Interrumpí mis métodos anticonceptivos hace poco tiempo, pero no imaginábamos que ocurriría tan rápidamente, de hecho, las posibilidades de que estuviese embarazada eran casi nulas, a tal punto que continué con mi entrenamiento de triatlón normalmente", explicó al saber que apenas tiene un mes de embarazo.

Este será el segundo hijo de Ronaldo, que ya tiene un niño de cinco años, Ronald, que vive en Barcelona junto con su madre, Milene Domingues, ex esposa del futbolista.

RADIANTES

"Estamos radiantes de felicidad con la noticia, a pesar de seguir asustados con el episodio de ayer. Deseábamos mucho este embarazo", declaró Ronaldo.

La pareja visitará al ginecólogo usual de la presentadora para exámenes más completos cuando la joven, que está trabajando en Sao Paulo, se reúna con Ronaldo en Madrid.

En San Valentín del presente año, Ronaldo y Daniela Cicarelli se dieron el "sí quiero" sin valor jurídico por culpa de un retraso en el divorcio del futbolista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DISCUSIÓN DEL QUINTO BLOQUE Asamblea Nacional: Proponen más cambios al paquete de reformas electorales

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional discutió este miércoles 22 de marzo por tercer día consecutivo el quinto y último bloque del ...

EDUCACIÓN Varela sanciona ley que amplía beca universal para estudiantes de colegios particulares

Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes.
Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Cortesía de la Presidencia de la República.

La ley que amplía la beca universal a favor de estudiantes de escuelas particulares fue sancionada la tarde de este miércoles, ...

IDAAN Cerca de siete mil personas en Bugaba están sin agua desde hace cinco días

Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua.
Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Un poco más de siete mil residentes en Bugaba, Chiriquí, no cuentan con el servicio de suministro de agua potable desde hace ...