HARRY POTTER.

Rowling y su niña

"Su nombre es Mackenzie Murray, con Jean Rowling como segundos nombres", explicó en internet (www.jkrowling.com).

Rowling, quien es además la mujer más rica del Reino Unido, dijo que la niña es "muy bonita", aunque admitió que "no debo ser parcial".

La niña nació el pasado domingo en el Hospital Real de Edimburgo (Escocia), ciudad donde la escritora tiene su residencia situada en la lujosa área de Merchiston.

Rowling contó a sus seguidores que se puso de parto cuando se disponía a actualizar su web oficial y agradeció las felicitaciones que le han enviado, de las que dijo que "significan más" de lo que se imaginan.

Mackenzie es el tercer hijo de J.K.Rowling y el segundo que ha tenido con su actual marido, el doctor Neil Murray, con quien se casó en 2001.

Su hija mayor, Jessica, es fruto de un anterior matrimonio fracasado con el portugués Jorges Arantes.

Rowling publicará su próximo libro, Harry Potter y el príncipe mestizo, el próximo 16 de julio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Putin dice que Rusia responderá a la 'insolencia' de las sanciones de Estados Unidos

El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia.
El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. AP/Martti Kainulainen

El presidente ruso, Vladimir Putin, advirtió el jueves que Moscú responderá a la "insolencia" de Washington, que aprobó nuevas ...

LAS PROTESTAS HAN DEJADO 108 MUERTOS Oposición venezolana reta a Maduro con gran marcha contra constituyente

La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo.
La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. AFP/Archivo

DISPOSITIVOS PARA ESCUCHAR MÚSICA Apple se despide del iPod Nano y Shuffle

De izquierda a derecha, el iPod touch, iPod Nano y iPod Shuffle. De izquierda a derecha, el iPod touch, iPod Nano y iPod Shuffle.
De izquierda a derecha, el iPod touch, iPod Nano y iPod Shuffle. AP/Archivo

Los iPod Nano y Shuffle tocaron sus notas finales en Apple. La compañía descontinuó el jueves las ventas de aparatos para ...