HARRY POTTER.

Rowling y su niña

"Su nombre es Mackenzie Murray, con Jean Rowling como segundos nombres", explicó en internet (www.jkrowling.com).

Rowling, quien es además la mujer más rica del Reino Unido, dijo que la niña es "muy bonita", aunque admitió que "no debo ser parcial".

La niña nació el pasado domingo en el Hospital Real de Edimburgo (Escocia), ciudad donde la escritora tiene su residencia situada en la lujosa área de Merchiston.

Rowling contó a sus seguidores que se puso de parto cuando se disponía a actualizar su web oficial y agradeció las felicitaciones que le han enviado, de las que dijo que "significan más" de lo que se imaginan.

Mackenzie es el tercer hijo de J.K.Rowling y el segundo que ha tenido con su actual marido, el doctor Neil Murray, con quien se casó en 2001.

Su hija mayor, Jessica, es fruto de un anterior matrimonio fracasado con el portugués Jorges Arantes.

Rowling publicará su próximo libro, Harry Potter y el príncipe mestizo, el próximo 16 de julio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Guardiola no ha cumplido con las expectativas

El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup.
El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. AP

Manchester City contrató a Pep Guardiola para este tramo final de la temporada, cuando cada partido es importante y los clubes ...

Exhibición La 'Afrodita' de Hitler será expuesta en un museo de Austria

Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017.
Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. AP/Matthias Schrader

Una estatua de Afrodita que Adolf Hitler regaló a la ciudad austriaca de Linz, donde pasó su juventud, será expuesta en un ...