HARRY POTTER.

Rowling y su niña

"Su nombre es Mackenzie Murray, con Jean Rowling como segundos nombres", explicó en internet (www.jkrowling.com).

Rowling, quien es además la mujer más rica del Reino Unido, dijo que la niña es "muy bonita", aunque admitió que "no debo ser parcial".

La niña nació el pasado domingo en el Hospital Real de Edimburgo (Escocia), ciudad donde la escritora tiene su residencia situada en la lujosa área de Merchiston.

Rowling contó a sus seguidores que se puso de parto cuando se disponía a actualizar su web oficial y agradeció las felicitaciones que le han enviado, de las que dijo que "significan más" de lo que se imaginan.

Mackenzie es el tercer hijo de J.K.Rowling y el segundo que ha tenido con su actual marido, el doctor Neil Murray, con quien se casó en 2001.

Su hija mayor, Jessica, es fruto de un anterior matrimonio fracasado con el portugués Jorges Arantes.

Rowling publicará su próximo libro, Harry Potter y el príncipe mestizo, el próximo 16 de julio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Juego de preparación Deulofeu y el videoarbitraje permiten a España vencer a Francia

Gerard Deulofeu (Der.) celebra su anotación con la selección española. Gerard Deulofeu (Der.) celebra su anotación con la selección española.
Gerard Deulofeu (Der.) celebra su anotación con la selección española. AFP

España se impuso a Francia por 2-0, este martes en el Stade de France, con la ayuda del videoarbitraje, que hizo que el ...

OFICIAL Theresa May firma la carta que iniciará el Brexit

Theresa May. Theresa May.
Theresa May. AFP

La primera ministra británico, Theresa May, firmó la carta oficial que remitirá el miércoles a Bruselas para estipular que ...

UNIDAD FAMILIAR Empieza discusión del proyecto de ley que crea la licencia por paternidad

Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año. Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año.
Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año. LA PRENSA/Eric Batista

En la Comisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social de la Asamblea Nacional comenzó la tarde de este martes 28 de marzo la ...