Rowling publicará su segunda novela con el pseudónimo de Robert Galbraith

La escritora británica J.K. Rowling, autora de la popular saga del mago Harry Potter, publicará el próximo 24 de junio su segunda novela negra bajo el pseudónimo de Robert Galbraith, informa hoy el diario The Guardian en su web.

Temas:

LONDRES, Inglaterra (EFE). -La escritora británica J.K. Rowling, autora de la popular saga del mago Harry Potter, publicará el próximo 24 de junio su segunda novela negra bajo el pseudónimo de Robert Galbraith, informa hoy el diario The Guardian en su web.

El gusano de seda (The Silkwarm), que publicará la editorial Little Brown, dará continuidad a la primera novela negra que la escritora sacó al mercado bajo esa identidad falsa, El canto del cuco (The Cuckoos Calling), que le ha reportado elogios de la crítica.

Rowling rescatará al detective privado y veterano de guerra Cormoran Strike y a su "decidida joven ayudante" Robin Ellacott en un nuevo caso por descifrar, en esta ocasión la desaparición del novelista Owen Quine.

La página web del ficticio escritor Robert Galbraith anuncia hoy el nuevo libro, del que avanza una pequeña sinopsis. "Al principio, la señora Quine cree que su marido se ha marchado por su propio pie durante unos cuantos días -como ya ha hecho anteriormente- y quiere que Strike lo encuentre y lo lleve de vuelta a casa", indica la página www.robert-galbraith.com/.

"El novelista acaba de completar un manuscrito con venenosos perfiles de casi todas las personas que conoce y, si la novela se publicara, arruinaría vidas, con lo que habría muchas personas que lo quieren silenciar", agrega.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...