FIESTA CON ORDEN. CARNAVALES EN NOVIEMBRE.

Rumba de cuatro días

Debido al rotundo éxito de la Feria de la Rumba el año pasado, La Cáscara llevará a cabo la segunda versión.

ÉXITO. El año pasado la feria recibió un reconocimiento de los bomberos por ser el evento mejor organizado. ÉXITO. El año pasado la feria recibió un reconocimiento de los bomberos por ser el evento mejor organizado.
ÉXITO. El año pasado la feria recibió un reconocimiento de los bomberos por ser el evento mejor organizado.

Cuatro días de rumba. Un concepto diferente en ferias. Eso es la Feria de la Rumba, que se hará por segunda vez en nuestro país, desde el 9 hasta el 12 de noviembre.

Vivian Davis, vendedora, organizadora y encargada de la logística del evento, cuenta que el miércoles 9 será la fiesta privada de La Cáscara, en donde la entrada es únicamente con invitación. El jueves 10, día en el que la feria es abierta al público, pondrá el ambiente el Comando Tiburón; el viernes 11 realizarán, al igual que el año pasado, el Miss Reef, y el sábado 12 tocarán Jimmy Bad Boys y un grupo cubano que hará tributo a Marc Anthony.

"La ventaja de este evento es que no muere cuando la tarima abre, sino que todo el mundo tiene un ambiente", dice Davis.

Pero este año habrá una variante en cuanto a los eventos que se realizan dentro de la feria. Estará abierta al público de 8:00 p.m. a 4:00 a.m. y contará con una pasarela de moda diaria que organizan la modelo Viera Algandona y la agencia de modelaje Panama Talents.

La Feria de la Rumba, dice Davis, contará con más de 10 bares y discotecas, cada uno con un ambiente diferente. Además, cada patrocinador tendrá su stand.

Los que tengan hambre no tendrán problema, pues presentes estarán Sushi Express, Nikos Café y Burger King.

El evento tuvo un éxito rotundo el año pasado. Prueba de ello es que todos los patrocinadores del año pasado siguen siéndolo este año. Clorets, Coca Cola, Seco Herrerano, Bacardi, Condones Vive, Fiesta Casinos, Movistar y Soberana son algunos de ellos.

"Estos son carnavales, pero con mucho orden", dice Davis. Y quizá tenga razón, porque el año pasado no solamente no se dio ningún incidente (a pesar de que entraron más de 25 mil personas), sino que los bomberos le entregaron a los organizadores un reconocimiento por haber llevado a cabo el evento mejor organizado de Panamá.

Otra de las novedades de este año es el área de fumar. Además del área designada para fumadores, algunos stands tendrán extractores de humo.

Los turistas saldrán beneficiados, pues como los organizadores se dieron cuenta el año pasado de que contaron con la visita de muchos, este año podrán entrar sin hacer fila y su boleto tendrá descuento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Tuit de Obama tras violencia en Estados Unidos es el más popular de la historia

Para las 13:00 GMT del miércoles 16 de agosto, el mensaje de Obama alcanzaba 3.2 millones de likes en la red social. Fue compartido o retweeted 1.3 millones de veces. Para las 13:00 GMT del miércoles 16 de agosto, el mensaje de Obama alcanzaba 3.2 millones de likes en la red social. Fue compartido o retweeted 1.3 millones de veces.
Para las 13:00 GMT del miércoles 16 de agosto, el mensaje de Obama alcanzaba 3.2 millones de likes en la red social. Fue compartido o retweeted 1.3 millones de veces. Tomado de Twitter

Un mensaje de tolerancia del expresidente estadounidense Barack Obama tras la violencia en Charlottesville el fin de semana se ...

Fútbol Español Villarreal anuncia la llegada del colombiano Carlos Bacca

Carlos Bacca viene de jugar en la liga italiana con el AC Milan. Carlos Bacca viene de jugar en la liga italiana con el AC Milan.
Carlos Bacca viene de jugar en la liga italiana con el AC Milan. AFP

El Villarreal anunció este miércoles la llegada del delantero colombiano Carlos Bacca para esta temporada, cedido por el AC ...

Grandes Ligas Giancarlo Stanton sigue encendido, llega a 44 jonrones

Giancarlo Stanton lidera el departamento de cuadrangulares esta temporada. Giancarlo Stanton lidera el departamento de cuadrangulares esta temporada.
Giancarlo Stanton lidera el departamento de cuadrangulares esta temporada. AFP

El toletero Giancarlo Stanton sigue encendido en el béisbol de las Grandes Ligas, tras despachar este martes por la noche su ...