Los SIMPSON.

Rusos verán a Homero

Los demandaron por ‘violentos’. Los demandaron por ‘violentos’.
Los demandaron por ‘violentos’.

Los telespectadores rusos podrán seguir disfrutando de la serie de televisión Los Simpson, según dictaminó una decisión judicial en Moscú.

La sentencia pone fin a tres largos años de peregrinaje por los juzgados de una demanda formulada por un abogado que pedía prohibir la serie de animación centrada en una familia estadounidensesupuestamente por difundir la violencia.

El demandante Igor Smykov quiere llevar su petición ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos en Estrasburgo, según informa la agencia de noticias RIA-Nowosti.

La corte moscovita rechazó la demanda de Smykov y rechazó también la indemnización de 300 mil rublos, aproximadamente 10,600 dólares, solicitada por el abogado.

El abogado argumentaba que Los Simpson difunden "violencia, brutalidad, adicción a las drogas y homosexualidad", por lo que le causaban mucho daño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTADO ISLÁMICO Operativo policial en marcha tras los atentados en España

Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad.
Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. AFP

La Policía desplegó este sábado 19 de agosto por la tarde un “gran operativo policial” en la región española de Cataluña, ...

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...