ataque.

Russel Crowe sin excusas

El actor de Hollywood Russel Crowe es "muy consciente de que actuó mal" la semana pasada en un hotel de Nueva York, en un incidente que llevó a su arresto por un presunto ataque, declaró su esposa a un rotativo australiano.

La cantante y compositora Danielle Spencer dijo en declaraciones al Sun Herald que no hay excusa para el padre de su hijo que justifique el ataque al empleado del hotel Mercer Néstor Estrada por las dificultades de comunicarse vía telefónica con Sydney.

"Pero entiendo que cuando estás lejos, la soledad te asalta y obviamente el teléfono se convierte en algo de suma importancia", dijo al periódico.

"Aquí es donde se pone difícil, porque no estoy justificando su comportamiento. No quiero excusarme por él", agregó.

Danielle Spencer sostiene que Crowe dice la verdad cuando afirma que el incidente se produjo a causa de la desesperación por hablar con su mujer.

"Esto no es para decir que justifico su posterior comportamiento", añadió.

El ganador de un Oscar fue arrestado y acusado de ataque y posesión de un arma después de lanzar un teléfono contra Estrada la semana pasada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...

Enfermedad infecciosa Chile suspende importación de carne colombiana por brote de fiebre aftosa

El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.
El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. LA PRENSA/Archivo

Chile determinó el martes suspender temporalmente la importación de carne de origen colombiano, debido al brote de fiebre ...