ataque.

Russel Crowe sin excusas

El actor de Hollywood Russel Crowe es "muy consciente de que actuó mal" la semana pasada en un hotel de Nueva York, en un incidente que llevó a su arresto por un presunto ataque, declaró su esposa a un rotativo australiano.

La cantante y compositora Danielle Spencer dijo en declaraciones al Sun Herald que no hay excusa para el padre de su hijo que justifique el ataque al empleado del hotel Mercer Néstor Estrada por las dificultades de comunicarse vía telefónica con Sydney.

"Pero entiendo que cuando estás lejos, la soledad te asalta y obviamente el teléfono se convierte en algo de suma importancia", dijo al periódico.

"Aquí es donde se pone difícil, porque no estoy justificando su comportamiento. No quiero excusarme por él", agregó.

Danielle Spencer sostiene que Crowe dice la verdad cuando afirma que el incidente se produjo a causa de la desesperación por hablar con su mujer.

"Esto no es para decir que justifico su posterior comportamiento", añadió.

El ganador de un Oscar fue arrestado y acusado de ataque y posesión de un arma después de lanzar un teléfono contra Estrada la semana pasada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundial de Fútbol Playa Ronda de penaltis: Panamá no pudo ante Emiratos  Árabes 

Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C.
Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Tomada de Internet/FIFA

Panamá cayó este domingo en su segundo partido en el Mundial de Fútbol Playa, que se realiza en Bahamas, al perder en la ronda ...

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...