SONIDOS EN LA VIA Amor a la italiana

Bocelli se presentará en Costa Rica el 5 de marzo.  Bocelli se presentará en Costa Rica el 5 de marzo.
Bocelli se presentará en Costa Rica el 5 de marzo.

LO ÚLTIMO I El tenor italiano Andrea Bocelli lanzó en noviembre una producción llamada simplemente Andrea, en la que aborda el género pop rock con ese toque romántico que lo caracteriza.Es que, más allá de esa gran voz que lo ha hecho famoso, Bocelli es hoy día todo un ícono de la música para seres enamorados, a pesar de que su llegada al estrellato es reciente. Parece que solo fue ayer cuando en 1996 editó, en un disco llamado Romanza —su carta de presentación—, los éxitos "Por ti volaré" y "Vivo por ella" (este último junto a Marta Sánchez). Y ahora todos lo aman.

EN ITALIANO I Andrea está compuesto por 12 temas y solo uno de ellos es en español. Se llama "Sin tu amor" y Bocelli lo interpreta junto a Mario Reyes del grupo Gipsy Kings. Además, hay un bonus track en inglés llamado "Go where love goes", un increíble dueto junto a Holly Stell, una soprano de tan solo 12 años de edad. Una pieza maravillosa. En fin, pese a que casi todas las canciones son en italiano, no hay barrera idiomática que pueda contra el amor. Además, el disco es de una alta calidad artística que los fanáticos sin duda alguna disfrutarán.

Artista: Andrea Bocelli

Disco: Andrea

Disquera: Universal

Calificación: ****

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Documentos Deuda de créditos hipotecarios para vivienda propia crece $107 millones en marzo

La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado.
La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. LA PRENSA/Luis García

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Deportes A disputa campeonatos nacionales contrarreloj individual de ciclismo

La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo.
La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. Especial para La Prensa/Eduardo E. Espinosa

En suelo chiricano, los mejores exponentes de la exigente modalidad de contrarreloj individual se enfrentarán en la mañana de ...