SONIDOS EN LA VIA Regresa el ritmo del Miami Sound Machine

LATINAS I Casi 20 años después de que los esposos Estefan dieran a conocer el latin sound en Estados Unidos junto al Miami Sound Machine, surge en Miami una segunda generación del legendario grupo, ahora llamado MSM (iniciales que se pronuncian en inglés).

El concepto, obviamente, ha cambiado. En esta segunda vuelta está formado por tres jóvenes latinas que cantan una combinación de pop, cumbia, bachata, rock, hip-hop y hasta reggaeton. Su padrino sigue siendo Emilio Estefan, pero ahora con la colaboración de Jon Secada, los hermanos panameños Alberto y Ricardo Gaitán y otros reconocidos productores.

Las integrantes son Sohanny Gross, natural de República Dominicana; Lorena Pinot, de Guatemala, y Carla Ramírez, colombiana, tres muchachas que llegaron a Miami con el sueño de cantar para Estefan. El trío obtuvo éxito en el 2002 en España con el tema Sobe Son (el son de South Beach) y ahora tratan de surgir en Latinoamérica con este segundo disco Las Miami.

En Panamá se dieron a conocer luego de su reciente visita para participar en la Teletón en diciembre.El disco es algo típico de Emilio Estefan. La mayoría son canciones movidas, bailables, y con excelentes arreglos musicales. No se puede negar que las tres integrantes tienen buenas voces y que el producto, en general, es de calidad. Sin embargo, como todo lo Estefan, es una repetición de lo que ya hemos escuchado. No espere oír nada innovador...En el disco sobresale la versión reggaeton del tema Paso a paso, el tema Estrellita y la canción Nadaré y lucharé.

Artista: MSM Disco: Las Miami Disquera: Sony Calificación: ***

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Ex ejecutivo de Petrobras arrestado, acusado de corrupción

Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción. Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción.
Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción. LA PRENSA/Archivo

La Policía brasileña arrestó este martes 28 de marzo a un ex ejecutivo de la empresa estatal Petrobras, acusado de estar ...

DIPLOMACIA Ministro boliviano a canciller chileno: ‘Que le pida disculpas a su abuela’

‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. ‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira.
‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

El ministro de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira, respondió este martes 28 de marzo en duros términos al canciller chileno, ...