ÁLBUM NUEVO.

Sabina se confiesa en TV

El cantante español habló de su disco ‘Alivio de luto’, que tiene que ver con la depresión que vivió recientemente.

Sabina y García. Sabina y García.
Sabina y García.

El cantante español Joaquín Sabina dijo en Buenos Aires que su nuevo disco, Alivio de luto, tiene que ver con su "salida del túnel" tras el período de depresión por el que atravesó recientemente.

"Así me sentía yo cuando grabé las canciones, como esas viudas a las que se les permite llevar lunares blancos y carmín tras años de luto riguroso", confesó el andaluz en una entrevista concedida al canal argentino de noticias TN.

En referencia a su relación con las drogas, el artista aseguró que dejó la cocaína hace cinco años y afirmó, además, que es algo "que se puede hacer sin ser ningún héroe".

Era precisamente una de sus hijas, Rocío, quien más le reprochaba sus trasnoches y excesos, como él mismo declaró, y por eso decidió dedicarle la única canción de amor de su último trabajo "para que la persiga durante toda su vida".

En ocasión de su breve estancia en Buenos Aires, ya que tiene previsto viajar a Chile para asistir al programa que conduce Cecilia Bolocco, Sabina fue el invitado estrella de "La noche del 10", espacio que encabeza el ex futbolista Diego Maradona en Canal 13.

Allí también habló de sus dos hijas y reconoció que como padre es "bastante desastre, pero bastante amigo".

Sabina le regaló un blues a "Pelusa" y después, junto al cantante argentino Charly García, se animó con un tango con un estribillo que decía "vos sos Dios, vos sos Gardel, vos sos lo más".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...