VIENE DE LA 1B. SUEGRAS FELICES.

Sabrosuras ‘pret-a-porter’

Para esas almas en limbo, una docena de sugerencias con qué devolver la sonrisa a los labios conyugales.

DELICIAS. Hasta para los gustos más exquisitos. DELICIAS. Hasta para los gustos más exquisitos.
DELICIAS. Hasta para los gustos más exquisitos.

Para estos momentos de apuros hay algunas soluciones que se pueden comprar al momento, sin necesidad de pedir por adelantado. Entre algunas de las opciones sugerimos estas:

—Chocolates de Neuhaus. De lo más rico y exquisito que hay en plaza, esta chocolatería belga te permite armar tu propio regalo, eligiendo entre chocolates de leche y oscuros, trufas, giandujas, etc. Aproximadamente $35 por libra. Plaza Bal Harbour, 264-4792.

—Té y galletas de Fauchon. estas exquisiteces parisinas las puedes conseguir en Felipe Motta Wine Store. Marbella, 269-6633.

Cake de doble chocolate. Para las "chocohólicas" confirmadas únicamente. De 6 pulgadas a $12, de 8 pulgadas a $20. Tasty Bakery, Bal Harbour, 269-4434.

— Para las que hacen dieta, una rica canasta de frutas. Los precios varían según la selección. También tienen todo tipo de condimentos asiáticos, y para los sanotes, té verde japonés. Frutería MiniMax, Bal Harbour.

— Un paquete de cinnamon buns, precios varían desde cuatro por $8.99 hasta una selección amplia de minibons por $15.99. Cinnabons, Multiplaza Pacific, primer alto.

— Un par de pintas de helado gourmet a $4.39 la pinta. Haagen Dasz, Plaza Nueva York.

— Galletas y muffins surtidos, con selecciones y precios diferentes. Bistro Xpress, Calle 51 Bella Vista (al lado de Las Tinajas) 263-6354.

— Una bolsa (o dos) de café gourmet, panameño y de altura por supuesto. Hay muchas selecciones de donde elegir: ya sea en supermercados o tiendas especializadas como Gran Deli Gourmet, Motta o las tiendas de Café Durán.

— Un trío de mermeladas St. Dalfour, $6.25. Niels Pedersen, Calle 50 con Cincuentenario. 226-0844.

— Una canasta de delicias de Gran Deli Gourmet, cuyos precios variarán según la selección. O una bolsa de esos deliciosos emparedados y panini que preparan al momento. Calle 50 o Samuel Lewis.

— Una botella de espumante. Recomendamos, por tener una botella linda y por ser delicioso, el cava Segura Viudas Heredad ($19.50, Varela Hermanos, Plaza Pacífica) y para las chocolateras, el espumante Rosa Regali Brachetto d’Acqui de Banfi ($17.40, Motta).

— Salmón ahumado, a $11 por libra, se puede añadir también quesos, galletitas, etc. y armar la canasta. Niels Pedersen, Calle 50 con Cincuentenario. 226-0844.

— La ñapa: "Donde mueren las palabras"; postre frío de capas de bizcochuelo con un relleno de chocolate con manjar, de Ricuras de Esther, Calle 48 número 48-26, Bella Vista, 265-7190/91.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales

Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Vídeo
Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales AFP

La princesa Diana de Gales sigue siendo, 20 años después de su muerte, un símbolo del buen vestir que revolucionó los códigos ...

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...