MATERNIDAD. CUANDO LAS RESPONSABILIDADES AUMENTAN.

Sacar tiempo para los hijos

Hollywood está lleno de madres. Muchas se han retirado por meses y años después de la maternidad.

Katie Holmes se quedará en casa.  Katie Holmes se quedará en casa.
Katie Holmes se quedará en casa.

El embarazo representa una etapa de muchos cambios y no es una etapa fácil, sobre todo cuando se trabaja, lo que obliga a muchas mujeres a tomarse un tiempo para cuidar a los hijos. El mundo del espectáculo no es la excepción.

De acuerdo con la revista People, la actriz Katie Holmes, quien espera un hijo del actor Tom Cruise, se retiró de la filmación de Shame on You, un drama de Dennis Quaid, para concentrarse en su embarazo.

Holmes no es la primera en poner su maternidad por encima del trabajo. Kathryn Erbe, protagonista de Law & Order: Criminal Intent salió de la serie en julio por el embarazo de su segundo hijo.

La actriz Reese Whiterspoon se retiró de las cámaras meses antes del nacimiento de su segundo hijo.

Britney Spears también descansó desde meses antes del nacimiento de su primer hijo, siguiendo los pasos de Madonna que ha tomado vacaciones en sus dos embarazos.

A diferencia de ellas, Jenifer Gardner ha seguido trabajando en la serie Alias durante su embarazo (su personaje también espera un hijo) y Julia Roberts filmó Ocean’s Twelve hasta dos meses antes del nacimiento de sus gemelos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...